in

¿Teletransportación captada por una cámara de seguridad?

Una cámara de seguridad graba como una mujer aparece de repente para salvar a un hombre que va en bicicleta de una muerte segura. El vídeo huele a fake que tira para atrás, pero queríamos compartirlo con vosotros….

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AmRK1I4Uco8[/youtube]


9 Comments

Leave a Reply
  1. Una cosa es la vida real otra es Dragon Ball Z,si una persona se moviera a esa velocidad se haria «polvo» por la velocidad que deberia alcanzar,es una mentira mas grande que la de EE.UU combatiendo el terrorismo.

  2. Cuando algo es claramente falso, no podéis decir que huele a falso, porque pecas de ingenuos, jaja! Claro que es falso, de hecho es verdaderamente malo y pobre la calidad de los efectos.

    Ahora viene lo que no me has gustado. Vosotros mibrujula.com no es tonta, nosotros no somos tontos y todos sabemos que el video es falso. Entonces, ¿Porque redactáis el articulo con un título TAN engañoso? Hubiera sido más justo por vuestra parte usar algo como «Simulan un video donde aparece una chica con super poderes», o algo así. Por este motivo creo que solo buscáis captar visitas con un título falso. Os he conocido hace un par de semanas y la primera impresión fue buena, pero esta forma de titular un video falso, como lector vuestro, me duele.

  3. luis serrano que sensible que sos pareces una minita mas que un hombre sino te gusta para que comentas, se nota que es falso y punto , anda a llorar a la iglesia que estn abiertas todos los dias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Joanna Rubio, la voz del antivirus Avast!

Joanna Rubio, la voz del antivirus Avast!

Una chica se para a cantar el 'I Will Always Love You' en un karaoke de un centro comercial

Una chica se para a cantar el ‘I Will Always Love You’ en un karaoke de un centro comercial