in

Jesús, el taxista sevillano del Maserati de casi 300 CV

Se llama Jesús Lobo y es un joven de 33 años de Sevilla que trabaja de taxista con su Maserati de casi 300 caballos. Con un coche de más de 130.000 euros, desafía a Uber o a cualquiera que se atreva a hacerle la competencia.

Jesús, el taxista sevillano del Maserati de casi 300 CV

Jesus conduce un Maserati Ghibli de 275 CV, con interiores de fibra de carbono y piel de alcántara fina en el techo, asientos de cuero burdeos, pantalla de navegador, cámaras traseras, luces bidireccionales, llantas de 20», cambio semiautomático por levas…

Cobra el mismo precio que cualquier otro taxi de Sevilla, pero claro, el cliente elige un mejor servicio por el mismo dinero. La bajada de bandera sale por 1,33 euros y la carrera mínima es de 3,63 euros.

Jesús llevaba 10 años como taxista conduciendo su Citroën Picasso hasta que decidió mejorar en su trabajo. Ahora hace menos calle, menos noches y más viajes, más recogidas en el aeropuerto porque ha llegado a acuerdos con empresas. Se ha quitado el estar callejeando. Como dice el, ha ganado calidad de vida.

Jesús explicó en su entrevista a El Español que no cree que Uber sea competencia para él o sus compañeros. »El taxista de Sevilla generalmente es una persona mayor que se conoce bien la ciudad y los lugares que demandan los turistas. Ahí Uber no tiene nada que hacer. Las carreras son cortas y no veo margen para que ellos apliquen tarifas baratas», explica. »Y, ¿competencia para mí? ¿Con este coche? No creo que nadie de Uber vaya a poner su Maserati de 130.000 a dar carreras por tres euros».

Un Maserati hecho taxi, el Taxirati:

(El Español)


11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Niña de 9 años conduciendo un BMW M5 de 600 CV

Estás pasando un día tranquilo hasta que aparece Rémi Gaillard