in

Suspenden a un médico de Salamanca después de que una paciente le grabe masturbándose delante de ella

La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha suspendido de empleo y sueldo a un médico del Centro de Salud de Guijuelo, en Salamanca por masturbarse delante de una paciente mientras la estaba atendiendo en su consulta aquejada de un fuerte dolor en la espalda.

Suspenden a un médico de Salamanca después de que una paciente le grabe masturbándose delante de ella

La mujer denunció los hechos en la Guardia Civil aportando el vídeo que ella misma grabó con su teléfono móvil y que ha difundido en las redes sociales.

Este es el vídeo del momento:

Según la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado día 10 a las siete de la mañana, cuando la mujer fue al Centro de Salud de Guijuelo por un fuerte dolor de espalda. Cuando el médico le levantó la camiseta, este le rozó la espalda con sus partes íntimas. La mujer se lo recriminó, pero no tuvo respuesta por parte del doctor. Después, mientras la enfermera estaba preparando las inyecciones, el se masturba sentado como se puede ver en el vídeo.

La Junta ha apartado al médico de su trabajo y está a la espera de que finalice la investigación de la Guardia Civil. El Gobierno autonómico comunicó los hechos a la Fiscalía de Salamanca.


27 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Intenta atracar una tienda pero no esperaba que el cajero lo fuera a desarmar

Primeras imágenes del accidente del avión Eurofighter que volvía del desfile del 12 de octubre