in

Susanna Griso al marido de María José: ”¿Grabó esos vídeos porque quiere usted incidir en la campaña electoral?”

Ángel Hernández Pardo, el hombre que este miércoles ayudó a su mujer María José Carrasco a morir, diagnosticada desde hace 30 años de esclerosis múltiple y que llevaba años siendo totalmente dependiente, ha explicado que se siente muy afectado, pero a la vez satisfecho porque María José ha dejado de sufrir.

Susanna Griso al marido de María José: ''¿Grabó esos vídeos porque quiere usted incidir en una campaña electoral?''

Ángel fue detenido y ha quedado en libertad sin medidas cautelares. El caso ha reabierto el tema de la eutanasia en España y todas las televisiones y medios se han hecho eco. Ángel y la ya fallecida María José grabaron una serie de vídeos para documentar el deterioro progresivo que iba sufriendo cada día su mujer y para que también le sirviesen en un futuro juicio.

Ángel entró en directo en el programa Espejo Público y se encontró con una Susanna Griso tajante que ha levantado la polémica por una pregunta muy desafortunada que le hizo al hombre: ”¿Por qué grabó esos videos? ¿Para incidir en la campaña electoral?”. La respuesta de Ángel fue contundente: ”No, la campaña electoral me la trae a pairo”.

Descansa en paz María José


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un padre organiza un falso asalto a su casa para ocultar que robó el dinero que su hija había ganado vendiendo galletas

Un pasajero lanza monedas a un motor de su avión por consejo de su suegra