in

Sus amigos le dan un buen susto cuando se queda dormido

Este grupo de amigos irlandeses volvía de un viaje en autobús de hacer snowboard en los Alpes franceses y como no, el que se queda dormido siempre pringa…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9aVsRx8BMkU[/youtube]

5 Comments

Leave a Reply
  1. Este grupo de amigos irlandeses, jóvenes atléticos, con buenos estudios y de buena cuna cuyos estudios universitarios sabían que pronto les darían buenas remuneraciones económicas a través de sus proyectos empresariales personales, volvían de un viaje en autobús alquilado entre todos, pero en el que pasaron buenos momentos. Entre otros ayer mismamente, cuando Jonh después de hacer una tortilla y unos sandwiches para el resto de sus fieles amigos, con los que habían formado un club para hacer snowboard en los Alpes franceses, se dio cuenta que su buen amigo, pero no tan atletico, Filiph, el encargado de conducir se había olvidado de llenar el deposito, y durante 12 kilómetros de 40% de pendiente cuesta arriba tuvieron que empujar el miniban hasta la gasolinera más próxima. Durante ese trayecto de 12 inagotables horas, el más avispado y graciosete del grupo pero aun soltero, Eric, ideo gastarle en venganza una broma a Filiph cuando menos se lo esperase y como no, el que se queda dormido siempre pringa…

    ¿No servia de titular simplemente que unos tíos gastan una broma a otro? XD

  2. y el cinto?? joder y el puto cinto de seguridad?? la peña va mu loca por la vida¡¡ eso si el jodio goldete perdio 3 kg sobre la marcha jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.
Antonio Castelo a Cospedal: ''¿El azúcar se lo toma siempre de sobre?''

Antonio Castelo a Cospedal: »¿El azúcar se lo toma siempre de sobre?»

El kitesurfer Youri Zoon salta sobre la isla Mbkué en Nueva Caledonia

El kitesurfer Youri Zoon salta sobre la isla Mbkué en Nueva Caledonia