in

Soraya lanza ‘Chochete’, una línea de ropa inspirada en los valores de su hija Manuela

La cantante Soraya Arnelas anunció que ha creado su propia línea de ropa y el nombre que ha elegido no ha terminado de convencer a todo el mundo… Se llama ‘Chochete’, y dice que la marca está inspirada en los valores de su hija, Manuela.

Soraya lanza 'Chochete', una línea de ropa inspirada en los valores de su hija Manuela

”¡Nos entusiasma todo lo que está pasando con Chochete! A mucha gente les encanta el nombre, a otros no tanto… Sabíamos que esto iba a pasar”, explica la cantante en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nos entusiasma todo lo que está pasando con CHOCHETE! @chochetebymdg A mucha gente les encanta el nombre, a otros no tanto… Sabíamos que esto iba a pasar ☺️ Lo que representa para nosotros es algo cariñoso, es un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo. CHOCHETE es más que una palabra, define un montón de valores y cosas bonitas. No todo el mundo llevará una prenda de la colección, pero quienes lo hagan sabemos que representarán los valores de lo que CHOCHETE significa como marca… Alegría, valentía, diversión, autenticidad,un punto de locura y mucha libertad. No es una colección para todos los públicos … Sabíamos que sería todo un reto. ¡Y NOS ENCANTA!😛💪🏻 @chochetebymdg by @degraciamanuela 🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Soraya explicó a sus seguidores el significado de esta palabra tan llamativa: ”No tiene nada que ver con sexismo. Es una palabra cariñosa que mi hija dice para saludar, muy extremeña, muy andaluza”.

Por otro lado, está inspirada en los valores que le está inculcando a su pequeña Manuela como ”alegría, valentía, diversión, autenticidad, un punto de locura y mucha libertad”.


6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Hussain pone a la venta la bicicleta que robó en un Decathlon durante los disturbios de Barcelona

Una enferma de coronavirus provoca un incendio en el hospital de Basurto al fumar en su habitación