in

Un soldado sirio a bordo de un helicóptero enciende la mecha de una bomba casera y la lanza a un pueblo

Imágenes filtradas o capturadas a miembros de la Fuerza Aérea Siria en las que se puede ver como la tripulación lanzan bombas caseras sobre la población civil desde un helicóptero de combate Mi-8.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rj1WJWcke4s[/youtube]

Este es otro vídeo del interior del helicóptero:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x4_NmRgsJAc[/youtube]

Y esto es lo que ocurre cuando las bombas llegan a tierra:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pjXqtcK7Egw[/youtube]


13 Comments

Leave a Reply
  1. mierda de religion no cada uno la suya,yo respeto eso,mierda de guerras si y mierda de politicos y demas familia etc…..

  2. Los Yankis utilizan el “Tomahawk”; Las guerras son una “mierda” en todo ambito, la personas tienen que cambiar su pensamiento y ser mas abiertos social, politica y culturalmente, los tiempos cambian, las guerras tendrian que ser cosa del pasado, ya esta demostrado que nunca sirvieron para nada! lo unico que deja la guerra es bronca, resentimiento, venganza, y esto hace que se forme una cadena interminable! y los gobiernos piensan que esa cadena se corta con mas guerra!

  3. emilio que quieres decir con los yankis utilizan el tomahawk? seguro que eres un sudamericano resentido y racista. estos seres no merecen llamarse personas llevan 2000 años en guerra los echamos de españa no saben vivir en paz

  4. no estoy de acuerdo con tigo Angel ya que la culpa y solo lo tienen los politicos de mierda no tienen otro nombre ya que utilizan la guerra para salverse ellos para que el pueblo este entretenido con algo putos politicos dios que ganas tengo de reventarlos =)))

  5. Los musulmanes no son personas sociales, solo saben hacer el mal a traves de la religion.
    Esto nunca se acabara, mientras ellos esten ahi.

  6. No se que es peor si el racismo y los estereotipos sobre la cultura musulmana que se ven por aki o la completa ignorancia sobre el conflicto sirio… ni es una gerra por la religión ni hay represión por parte del gobierno…es otra de las falacias mediáticas que encubren lo que viene siendo un golpe de estado en toda regla… financiado por franceses, yankis y de más a grupos radicales como al-caeda para echar el gobierno abajo y vender los recursos del país al mejor postor.. todo ello mientras la sociedad ignorante se cree que es una revolución del pueblo…cuando es un golpe de estado como lo de libia… pero nada seguir diciendo bobadas por aki no pasa nada…

  7. despues de los policias los militares son la escoria de nuesrto mundo, dicen combatir por unos ideales o por un pueblo o por la justicia y lo que hacen es matar en pro de los intereses de algun politico que solo entiende de dinero, muerte a cambio de petrodolares .Cuando utilizaremos la razon, el cerebro o el corazon para dejar que nos engañen con los mismos trucos de siempre, rebelion en contra de los politicos corrruptos,escoria del planeta tierra sean de donde sean…

  8. angel cuidado con lo que decis cuando decis sudamericano resentido , vos descendiente de conquistadores , torturadores , y genocidas,, comprate una vida antes de abrir esa boquita

  9. este angel de seguro es nieto de racistas y sus hijos tambie los seran, porque su raza lleva la marca ,, hijo de mil camiones de putas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El pequeño mago indio

El pequeño mago indio

Seat Girl, por Alexander Tikhomirov

Seat Girl, por Alexander Tikhomirov