in

Un soldado norteamericano graba en primera persona un tiroteo en Afganistán

Un soldado norteamericano graba en primera persona un tiroteo en Afganistán. Exactamente ocurrió en la provincia de Kunar, ubicada al noreste del país y sobre la frontera con Pakistán. El propio soldado comentó que 4 balas le alcanzaron pero que ninguna le llegó a traspasar el chaleco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rLHU-_OhT8g[/youtube]


11 Comments

Leave a Reply
    • Ya viera este vídeo y el soldado era (creo) el lider del grupo y estaba atrayendo el fuego enemigo para que sus hombres se pudieran poner a salvo.

  1. pues no se que tan buena sea la punteria de este señor pero a jusgar por los impactos cercanos que lo acosaban y la supuesta informacion de las 4 balas que le dieron, los afganos si que van bien ha ha ha ha ya no solo lanzan rocas si no que ponen a gritar a los americanos , a que yankis y sus pasatiempos belicos ….

  2. mas o menos este soldado a que le estaba disparando al aire..!! fue algo demasiado estupido lo que hizo que creía que estaba en el call of duty

  3. Algunos no tenéis ni puta idea macho¡ Al estar en una colina … mientras te disparan de las montañas de enfrente . Lo que tienes que hacer es ir bajando porque tardas menos en bajar y ponerte a salvo ( veis la casa del fondo ? Hasta ay tendría que bajar para eliminar a esos cabrones ) ,que en subir y ponerte a salvo . Lo que hace el tío es informar que le están disparando a sus compañeros .Y no es el jefe de grupo ni mierdas es un soldado raso . Decirme ami cuando un jefe de pelotón se exponga al riesgo ?NUNCA¡ antes mueren todos sus soldados . ( Toda la información la se porque soy soldado profesional español y al igual que en España se hace en cualquier parte del mundo . Unos mas intensos que otros pero sigue siendo lo mismo .)

  4. joder macho , tendremos que darte las gracias , si en vez de soldado te buscaras un trabajo de verdad seguro que tu pais te lo agradeceria, no te das cuenta que lo unico que defiendes son los intereses de los politicos y de sus secuaces. Crees que nos vas a defender de una invasion cuando tus jefes politicocorruptos abren fronteras y no pasa nada, tio de veras entre policias y militares estoy perdiendo la fe en la raza humana, enter unos reprimen al pueblo cuando se manifiesta uy los otros se van a pegar tiroa a la tierra de otras personas para que los politicos negocien agusto con sus recursoa, ahun estas a tiempo buscate un trabajo de verdad y deja de jugar a soldaditos con la vida de los demas. No es personal pero me llega a hinchar los…… el que no hos deis cuenta que quien os manda esta a favor de las empresas mas sucias y corruptas del planeta..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El Gangnam Style de PSY a piano

El Gangnam Style de PSY a piano

Reacción de un perro cuando se le ofrece un baño o un paseo

Reacción de un perro cuando se le ofrece un baño o un paseo