in

Simula tener un arma y la policía lo acaba dejando como un colador

El Departamento de Policía de Phoenix publicó un vídeo de un tiroteo que ocurrió el pasado 28 de diciembre de 2020 en el área de 27th Ave. . y Orangewood Ave. Este incidente comenzó aproximadamente a las 8:45 pm, cuando una mujer llamó al 911 para informar que su exnovio estaba en el patio de su apartamento y se negaba a irse. La persona que llamó también informó al operador del 911 que él había sido violento en el pasado con ella y que le estaba causando problemas. La persona que llamó identificó al hombre como Jordan Crawford, de 30 años.

Simula tener un arma y la policía lo acaba dejando como un colador

Los oficiales llegaron y el sospechoso ya no estaba en el apartamento y comenzaron a buscar al Crawford. En cuestión de minutos, Crawford fue encontrado caminando por un área abierta del complejo de apartamentos. Un oficial llamó a Crawford para que lo detuviera, pero Crawford no se detuvo y le dijo al oficial que tenía un arma mientras colocaba su mano derecha detrás del área de la cintura trasera.

Crawford y el oficial continuaron hablando y caminando por el complejo. El oficial le dijo a Crawford que le mostrara las manos, a lo que él se negó y continuó caminando hacia atrás de los oficiales. La interacción entre los oficiales y Crawford continuó en 27th Avenue. El tráfico de vehículos se detuvo y pasó por alto a Crawford al cruzar la calle. Los oficiales pudieron contenerlo cuando llegó a la acera este. Una vez que llegó a la acera, Crawford se detuvo, se inclinó hacia adelante y comenzó a gritar con la mano detrás de la espalda. Comenzó a contar hacia atrás y cuando llegó a uno, rápidamente se quitó la mano de la espalda y los oficiales reaccionaron a la amenaza.

Este es el vídeo del momento, a partir del min. 3:23:

Enviado por Gerard.


17 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Esta chica le dice a la Guardia Civil que no se pone el cinturón porque le duele la barriga

Los sensores de un Tesla detectan la presencia de una persona en un cementerio