in

Simula que se tropieza en el gimnasio y golpea a otro hombre en la cabeza con una pesa de 20 kilos

El incidente ocurrió en el Next Level Gym en Rosebery, un suburbio de Palmerston, al sureste de Darwin, Australia. El vídeo de una cámara de seguridad del gimnasio muestra a Shane William Ryan, de 33 años de edad, recogiendo un plato de 20 kg y caminando hacia la víctima acostada sobre un banco levantando pesas. De repente, Ryan se abalanza sobre su compañero y le deja caer el peso sobre su cabeza.

Simula que se tropieza en el gimnasio y golpea a otro hombre en la cabeza con una pesa de 20 kilos

El hombre herido sufrió una fractura de cráneo, un corte en la ceja, hinchazón en la cara e impactos psicológicos «significativos y continuos». Ryan fue encarcelado 19 meses.

Según el tribunal, la relación entre los compañeros había sido «amistosa” y no había motivo para que Ryan atacara a su compañero de gimnasio; el juez no notó evidencia de «premeditación o planificación significativa».

Ryan insistió en que lastimó “accidentalmente” al compañero de gimnasio, pero aceptó que sus acciones fueron deliberadas, por lo que ahora, debe cumplir al menos 10 meses más tras las rejas, antes de ser elegible para libertad condicional.

Vídeo del momento:

Vía

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.

El Tesla que vuela

«Excelente ambiente laboral»