in

Un sicario contrata a sicario que contrata a sicario que contrata a sicario que contrata a sicario

Ha ocurrido en China. Todo empezó cuando un empresario contrató a un sicario para deshacerse de un rival por unos 250.000 euros.

Un sicario contrata a sicario que contrata a sicario que contrata a sicario que contrata a sicario

Tan Youhui es un constructor que planeó quitarse de en medio a Wei Mou para vengarse de una denuncia de éste. Youhui temía perder el juicio y contrató a un sicario, Xi Guangan, para que acabase con la vida de su competencia. Le ofreció 2 millones de yuanes por eliminarlo, unos 250.000 euros al cambio.

En vez de llevar a cabo el crimen, Guangan contrató a otro sicario, Mo Tianxiang, al que le ofreció un millón de yuanes. Tianxiang a su vez decidió contratar a un tercer sicario, Yang Kangsheng, ofreciéndole 270.000 yuanes de anticipo y otro medio millón de yuanes al acabar el trabajo.

Un sicario contrata a sicario que contrata a sicario que contrata a sicario que contrata a sicario

Yang Kangsheng habló con un cuarto sicario, Yang Guangsheng, para que hiciese el trabajo por un precio más bajo. Éste aceptó y contrató a un quinto sicario, Ling Xiansi, que fue quien desveló el plan a la policía y acabó con la detención de todos.

Tras el juicio, el empresario Tan Youhui ha sido condenado a cinco años de prisión. El primer sicario a tres años y seis meses de cárcel. El resto de sicarios también fueron condenados a prisión pero con condenas más bajas, reduciéndose paulatinamente según el precio acordado hasta llegar a los dos años y siete meses del quinto sicario.

Vía Metro


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Se lanzan desde un avión y juegan a pasarse la pelota en plena caída

Un conductor se da a la fuga en un control de alcoholemia en Madrid, se hace el chulo y acaba llorando al enterarse de los puntos que le han quitado