in

Si te rallan, mándalos ”a tomar fanta”…

Cuando alguien te esté aburriendo por cansino y pesadazo, ya no se lleva el ”no me ralles”. Ahora, cuando alguien te esté dando el coñazo de verdad, mándalo ”a tomar fanta”, es la nueva moda entre la chavalería. Así lo está imponiendo Fanta con su último anuncio veraniego, el de los niños del coro. Seguro que lo has visto en la tele…

Ramiro (el de camiseta de Star Wars del vídeo), Pedro y Laura necesitan ayuda ya que están haciendo una versión friki de la canción ”A tomar Fanta”, la que sale en el anuncio de los niños. Como nos va el frikismo hemos querido echarles un cable publicando este artículo buscando la participación de la gente.  Sólo tenéis que poner en los comentarios ”Cosas que mandar a tomar Fanta”, pero tienen que ser frikis, si no, no tendría sentido.

A ver si sale para adelante la canción y nos mandan un buen cargamento de Fantas para todos como recompensa. ¿No estaría mal por el favor no?. Ahí lo dejamos…

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=HSaI7u2le1I[/youtube]

Participa escribiendo en los comentarios, a ver si entre todos sale una cosa chula ;)


8 Comments

Leave a Reply
  1. VIENDO ESTE ANUNCIO NO SE QUIEN SE TIENE QUE LLEVAR UN GUANTAZO POR CUTRE, SI UNO DE ESTOS TRES ACTORES O AL PRODUCTOR (SI ES QUE SE PUEDEN LLAMAR ASI) ME RECUERDAN A LOS PRESENTADORES DEL CLUB DISNEY EN ESPECIAL EL DE LA IZQUIERDA QUE CON ESOS GESTOS EN LA CARA ME RECUERDA AL ¨JULAY¨ DE ART ATACK. ME ENCANTA QUE INTRODUZCAN A UNA CHICO SIMPATIQUILLO Y A UNA MONINA Y LUEGO SALGA EL ¨EX HEAVY¨ REBELDE PARA DAR UN TOQUE ALTERNATIVO Y GRACIOSO SOLO FALTA UN NEGRO RAPERO PARA DARLE MAS ROYO. Y ¡QUE TITULO! LA SUPER CAFETERIA, PODIAN HABER INTRODUCIDO MEGA ENTRE SUPER Y CAFETERIA Y ASI TAMBIEN LLEVARIA UN TOQUE A LO LETICIA SABATER. BEBE FANTA…. COMO ME CRUCE CON UNO DE LOS RESPONSABLES DE ESTE ANUNCIO LO QUE VOY A HACER ES METERSELA EN UN OJO HABER SI SE RIEN. SERAN CUTRES….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Demostración de como nunca debes montarte en un caballo

Demostración de como nunca debes montarte en un caballo

Curiosidades Viernes 20/07/2012