in

Sensation: 10 años después vuelve a Madrid la mayor fiesta electrónica del mundo

En el año 2000 el fenómeno Sensation nació en Amsterdam. Es el evento más alucinante que la industria haya visto, transformando los estadios más grandes en gigantescos clubes nocturnos y uniendo millones de personas de blanco.

Sensation: 10 años después vuelve a Madrid la mayor fiesta electrónica del mundo

10 años después, Sensation vuelve a Madrid con un show totalmente nuevo: Sensation Rise. IFEMA se transformará en el club más grande de la capital, con capacidad para 20.000 personas, todas ellas vestidas de blanco y disfrutando de un espectáculo único.

El evento cuenta con un cartel de auténtico lujo: W&W, Nicky Romero, Fedde le Grand, Abel Ramos >< Albert Neve, Shermanology, Kryder y Mr. White.

La cita es el próximo 3 de noviembre en IFEMA, Madrid. El show empezará a las 20:00 horas del sábado y el cierre será a las 06:00 del domingo. En esta página puedes hacerte con tu entrada.

Vístete de blanco

Es algo más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.

Sensation Rise Madrid 2018

Sensation nació en el 2000, pero en 2005 comenzó a dar la vuelta al mundo y hasta ahora ha llegado a 35 países, los cuales han podido disfrutar de la experiencia Sensation. La espectacularidad de los escenarios, el sonido o la iluminación son uno de los mayores atractivos para los asistentes.

El próximo 3 de noviembre Madrid disfrutará de este evento único. Puedes hacerte con tu entrada en esta página.

Trailer del evento:

Remember: Hace 10 años, Sensation Megamix:

3 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un policía recibe un flechazo en el ojo durante unas protestas y camina como si nada

Pillados robando un cachorro de dogo de burdeos delante de sus padres