in

Un equipo de seguridad de un hotel de Magaluf, en Mallorca, golpea a un turista hasta dejarlo inconsciente

Ocurrió en el hotel BH de Magaluf, en Mallorca. Según explica la persona que grabó el vídeo desde el balcón de su habitación, la pareja británica fue agredida de forma desproporcionada por un equipo de seguridad del hotel cuando la chica tiró a uno de ellos un vaso de plástico. Un vigilante se acercó a ella y la abofeteó. El novio trató de defenderla y acabó tirado en el suelo inconsciente y sangrando por la cabeza.

Un equipo de seguridad de un hotel de Magaluf, en Mallorca, golpea a un turista hasta dejarlo inconsciente

La pareja era una chica llamada Robbie Hofmann y su novio DJ Alex Henderson. Según explican los autores del vídeo, cuando el chico estaba tirado en el suelo inconsciente, los guardias de seguridad seguían pegándole y pateándole la cabeza.

Este es el vídeo del momento:

La cadena de hoteles BH ha emitido un comunicado: ”La gestión de BH es tan problemática como cualquier otra por lo que se muestra en el vídeo”. Explicaron que los dos turistas no se encontraban alojados en el hotel, sino que estaban de visita y que se negaron a abandonar las instalaciones cuando llegó la hora del cierre.

Nosotros no excusamos el uso de la violencia y estamos trabajando con las autoridades desde la pasada noche para aclarar exactamente lo que sucedió antes y después de lo que se ve en la grabación que dio pasó a este incidente. Hemos pedido a la compañía externa de seguridad que no vuelva a permitir que estos vigilantes de seguridad trabajen más aquí”.

Esta es la pareja:

vigilantes-seguridad-hotel-bh-magaluf-agreden-turistas-2

Así es como dejaron al joven:

vigilantes-seguridad-hotel-bh-magaluf-agreden-turistas-3


31 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Este es el Rolls-Royce del futuro: Un coche autónomo de 6 metros con un sofá en su interior

Justin Bieber se cae por un agujero del escenario en pleno concierto (Vídeo)