in

Secuestran un palomo de competición en Alicante y lo devuelven tras un rescate de 50 euros

Tres jóvenes de entre 16 y 18 años han sido detenidos en Alicante por, presuntamente, robar un palomo de competición valorado en 1.200 euros y devolvérselo a su propietario después de exigirle un rescate de 50 euros y otro palomo.

Secuestran un palomo de competición en Alicante y lo devuelven tras un rescate de 50 euros

Al parecer, el robo se produjo hace unos días en una vivienda de la zona norte de Alicante, donde el propietario cuenta con una casa alquilada para criar palomos, donde tiene algunos de ellos en el patio, entre ellos este de competición que se llama Sardina.

El hombre, de 56 años de edad, recibió una llamada con número oculto en la que se le decía que para recuperar a este palomo tendría que pagar 50 euros y dar otro palomo. Quedaron en una gasolinera de la zona de las Mil Viviendas.

Una vez allí se trasladaron a un domicilio cercano e hicieron el intercambio. El hombre avisó a la Policía Nacional y los tres secuestradores fueron detenidos: una chica de 16 años y dos chicos de 18 y 16.

Rápidamente entregaron el rescate que recibieron y dijeron versiones diferentes a los policía sobre lo que había pasado, al tiempo que se acusaban unos a otros de la llamada a la víctima.

Los tres jóvenes fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza y fueron trasladados a la comisaría del distrito Norte.

(Vía)


One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Por los pelos de las cejas…

Chris, la oveja que acumuló 40 kilos de lana