in

El secreto del millonario Tim Gurner para que los jóvenes compren casa: menos cafés y desayunos

Tim Gurner es un ejecutivo de 37 años que está al frente de Gurner, una firma inmobiliaria con 5.000 inmuebles por unos 3.500 millones de euros, y uno de los jóvenes más ricos de Australia.

El secreto del millonario Tim Gurner para que los jóvenes compren casa: menos cafés y desayunos

Tim tiene la receta para comprar una casa siendo joven: Reducir el gasto de los desayunos caros y salir a comer cada día. »’Cuando intentaba comprar mi primera casa no iba comprando aguacates (se comen en tostadas) por 20 dólares y cuatro cafés a cuatro dólares cada uno», explica Gurner.

El millonario critica la falta de control a la hora de tirar el dinero que tienen los millennials.

»Estamos en un momento en el que las expectativas son muy, muy altas. Quieren comer fuera cada día, viajar cada año. La gente que hoy es propietaria de una casa trabajaron muy duro por ello, ahorraron cada céntimo, hicieron todo lo que pudieron», explica en una entrevista.

El secreto del millonario Tim Gurner para que los jóvenes compren casa: menos cafés y desayunos

»Cuando tuve mi primer negocio con 19 años (un gimnasio) estaba allí desde las seis de la mañana y terminaba a las diez de la noche. Lo hacía siete días a la semana y lo hice hasta que pude comprarme mi primer casa. Ni pensaba en salir a comer. Sólo trabajaba».

»Vamos hacia una nueva realidad en la que mucha gente no será propietaria en su vida». Sobre todo, »cuando te gastas 40 dólares en aguacates y cafés al día y no trabajas».

(Vía)


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Frank Cuesta nos enseña una cacería de lujo. Cazadores que vienen de Reino Unido a cazar a España

Una tuitera descubre el secreto del encaje perfecto en la ropa de la tienda online ASOS