in

Se queja porque una señora ”ha arruinado” su cena de Nochevieja con un infarto

holly-jones

Holly Jones es una joven de Indiana que todas las Nocheviejas suele ir a cenar al restaurante Kilroy’s Downtown Indy, pero según ha publicado en su página de Facebook, no va a volver jamás. Su reclamación viene porque los trabajadores del restaurante se preocuparon más de una señora a la que le había dado un ataque al corazón, que de ella.

La chica escribió en su perfil de Facebook que esta mujer ha ”arruinado su noche” porque ha tenido que ver ”cómo una persona moría”. No sólo eso, la mujer arremete contra los trabajadores, asegurando que les chillaron e ignoraron cuando pidieron la cuenta.

Pero lo que más enfadó a la mujer es el comentario que les hizo el gerente: ”Una persona muriéndose es más importante”. La mujer y su acompañante se sintieron como si ellos y el negocio no importaran nada. Incluso justificó su comentario escribiendo que ”estaban gastando mucho dinero”.

El gerente contestó a la protesta de la mujer con estas palabras: ”Me gusta especialmente los feedback como este, para que otros puedan ver las personas tan desagradables con las que a veces tenemos que lidiar”. El hombre añadió que esa mujer que calificó la chica como ”drogata con sobredosis” era una mujer que había sufrido un infarto y que afortunadamente había sobrevivido.

El gerente termina diciendo que les agradece que no vuelvan más ya que no quiere gente de corazón frío y desagradable en el local.

(Vía)


20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Batalla campal en el restaurante ‘La Tagliatella’ de Barcelona (Vídeo)

La imagen de Nochevieja que se ha hecho viral y se ha convertido en obra de arte