in

Se le queda un testículo atrapado en una silla de IKEA, comparte el incidente en Facebook y la marca le responde

Claus Jørstad es un hombre noruego de 45 años de edad que se ha hecho muy conocido en Facebook después de que recientemente publicase un incidente que le pasó con una silla que compró en IKEA.

Se le queda un testículo atrapado en una silla de IKEA, comparte el incidente en Facebook y la marca le responde

Claus tiene una lesión de rodilla y compró una silla en IKEA para poder ducharse sentado. Según ha explicado, el problema fue que cuando estaba bajo el agua se le quedó un testículo atrapado en uno de los agujeros del taburete y no podía sacarlo.

En el texto el hombre habla de ”el capitán y sus dos marineros” y explica que uno de sus ”marineros” se hinchó debido al calor y que se dio cuenta de que estaba atrapado cuando intentó levantarse. Puso el agua fría y consiguió liberar a su ”marinero” al encogerse. Claus termina su carta preguntando a IKEA si tienen la silla en color amarillo.

testiculo-atrapado-silla-ikea-2

La publicación se compartió miles de veces e IKEA respondió a Claus en tono de humor: Lamentaron los problemas que tuvo y le recomendaron al hombre que sacase la silla de la ducha y la utilizase para poner una flor. Además, le recomendaron que la próxima vez que saliese a navegar llevase la ropa adecuada. También le aclararon que el taburete solo lo tienen en rojo, negro o blanco.

testiculo-atrapado-silla-ikea-3


6 Comments

Leave a Reply

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Dos chicas presumen en Instagram de su crucero… con las maletas llenas de cocaína

Un ejemplo de que el metal y la música clásica siempre funcionan bien