in

Sale de la cárcel el agresor a un inspector de Policía en un autobús y vuelve a ser detenido nada más pisar la calle

Bilal Moujami, el marroquí de 29 años que propinó una brutal paliza a un inspector de Policía que le recriminó por no llevar mascarilla en un autobús de Zaragoza, ha vuelto a ser detenido.

Tras un acuerdo antes del juicio, que se tenía que haber celebrado este viernes en un juzgado de Zaragoza, consiguió que le rebajaran la pena de prisión, la suspensión de la condena y así quedar en libertad de forma inmediata.

Regresó a por sus cosas a la cárcel de Zuera (Zaragoza), donde permanecía desde su detención en octubre del año pasado, pero nada más salir del centro le esperaban en la puerta dos agentes de policía, que en cuanto pisó la calle procedieron a detenerlo.

Ha sido trasladado a un Centro de Internamiento de Extranjeros para ser expulsado, pues se encuentra en situación irregular en España, ya que vivía con una tarjeta falsificada que le hacía pasar por ciudadano suizo.

Por el delito de falsedad en documento oficial debe ser juzgado el próximo 5 de julio y se enfrenta a una petición de condena de la Fiscalía de dos años de cárcel y una multa de 2.400 euros.

Además, el Ministerio de Interior le abrió un expediente de expulsión por estar en situación irregular en España.

Vía

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

¿Qué tiene el Rocío?

Noche con la Guardia Urbana de Barcelona