in

Rusia emitirá un reality como los ‘Juegos del hambre’ en el que estará permitido violar, mutilar y matar

Rusia emitirá un reality como los ‘Juegos del hambre’ en el que estará permitido beber alcohol, pelearse e incluso matar y violar. Se llamará Game2: Winter y en el anuncio oficial dice que ”cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados e incluso asesinados. 2.000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”.

Rusia emitirá un reality como los 'Juegos del hambre' en el que estará permitido violar, mutilar y matar

Las personas que participen deben firmar un documento en el que se especifica todo esto. En este documento también se establece que la Policía intervendrá en caso de que se salten las leyes, como en cualquier democracia.

Serán 30 participantes y tendrán que sobrevivir durante nueve meses en Siberia, con temperaturas de 30 grados bajo cero. Los seleccionados para vivir la experiencia serán los que paguen un precio de 165.000 dólares o los que sean los más votados de entre las 60 personas que hasta ahora se han presentado para participar.

Los candidatos deben de ser mayores de edad y estar ‘mentalmente sanos’. Todos serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz, según explican en el portal Deadline.

Los jugadores podrán ir solicitando una herramienta a los espectadores cada semana, tal y como ocurre en la película y podrán llegar a tener cuchillos pero no pistolas.

El responsable de la idea es Yevgeny Pyatkovsky. El reality empezará en julio de 2017 y se podrá ver a través de Internet las 24 horas al día. Pyatkovsky quiere llegar a emitir el programa en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe.

¿El premio para el ganador? 1,6 millones de dólares.


24 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

KARMA: Se cansó de que alguien le robase los paquetes que el mensajero le dejaba en la puerta

A este Chihuahua no le hace ni pizca de gracia que lo graben cuando está en lo suyo