in

Robo en una tienda en Texas: Amordaza a la dependienta y a una clienta y le prende fuego

Un hombre llamado Robert Thompson ha sido detenido después de entrar a robar en una tienda de Texas, en Estados Unidos y acabar prendiéndole fuego a una clienta.

Robo en una tienda en Texas: Amordaza a la dependienta y a una clienta y le prende fuego

El hombre entró armado en la tienda y ató con cinta aislante a la dependienta y a una clienta que lo vio entrar y las puso detrás del mostrador. Sin ningún reparo, el individuo roció a la clienta con líquido inflamable, luego le prendió fuego y se fue.

La mujer tenía los ojos tapados y al notar el calor del fuego en su cuerpo empezó a moverse para apagarlo. La víctima sufrió quemaduras en cabeza, cara y cuello. Luego fue trasladada a la unidad de quemados del Parkland Memorial Hospital, en Dallas. Afortunadamente sus lesiones no fueron mortales.

Las cámaras de seguridad del local grabaron el vídeo en el que se puede ver a Robert rociando y prendiendo fuego a la mujer. Después, salió de la tienda llevándose 600 dólares que había en la caja:

La Policía consiguió detenerlo y ahora se enfrenta a cargos por agresión agravada, por robo con arma de fuego y robo agravado. Este es el momento en el que fue detenido:

Enviado por Gerard | Envíanos tus aportes


17 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Se pone relajante anal en los labios pensando que era vaselina labial

Un equipo de rugby irlandés escoltado por un coche de policía muy motivado en Roma