in

Roba un banco durante la primera cita con su pareja de Tinder y la obliga a conducir durante la huida

El primer encuentro de Shelby Sampson con su cita de Tinder no fue según lo esperado. Esa cita romántica se acabó convirtiendo en un atraco en el que la mujer tuvo que participar contra su voluntad.

Roba un banco durante la primera cita con su pareja de Tinder y la obliga a conducir durante la huida

Esta semana se puso fin a una historia que empezó el 5 de diciembre de 2016. Shelby en ese momento tenía 40 años y recogió a Christopher Castillo (30 años), muy cerca de casa de sus padres en Rhode Island y condujo hacia el este. Después de media hora de viaje, Christopher le dijo que parase el coche cerca de un banco, este se bajó y entró mostrándole al empleado una pistola y exigiéndole 1.000 dólares.

Luego salió corriendo y se subió al coche. Le dijo a la chica que arrancase rápidamente y esta, asustada, le hizo caso. Minutos más tarde, la mujer vio las sirenas de un coche patrulla y se detuvo. Al detener al hombre, los agentes encontraron una pistola y las gafas que utilizó para robar en el banco.

Castillo se resistió a la detención pero luego colaboró en la investigación. Fue declarado culpable y sentenciado a 5 años de cárcel. La mujer quedó libre de cargos.


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un perro invade el campo durante un partido de fútbol en Turquía cuando se iba a lanzar una falta

Un padre sirio finge ante su hija que las bombas son un juego para protegerla