in

Ricos playboys árabes visitan Londres cada verano en sus espectaculares coches deportivos

arabes-coches-londres

Los ricos playboys árabes que visitan Londres cada verano en sus espectaculares y carísimos coches tienen muchos seguidores pero a la vez muchos detractores. Alojados en Knightsbridge, en el centro de Londres, donde el precio medio de la vivienda ronda los 3.6 millones de libras, muchos de los residentes están deseando que pronto se arruinen.

El comportamiento de estos “ricos playboys árabes” ha sido seguido por un documental de Channel 4 en el que se puede ver como los jóvenes abandonan el Golfo para ir al Reino Unido y pasar tres meses a todo trapo.

En el documental se podrá ver como la policía persigue a estos chicos que en ocasiones llegan a ser de lo más temerarios mientras viajan dentro de sus Bugattis, Ferraris, Koenigseggs y Lamborghinis.

Panda Morgan-Thomas, un residente de Knightsbridge de 59 años de edad, está liderando una campaña para poner freno a este tipo de conducción indisciplinada. Según explica estos conductores son un quebradero de cabeza cada verano. “Estoy desbordado por las quejas de los demás residentes, no se puede dormir y creo que los ánimos de la gente cada vez están más caldeados. Es muy difícil estar con falta de sueño y seguir con una vida normal”.

El problema se ha convertido en un asunto de la policía debido a los accidentes que producen y a los conductores que no tienen seguro. La policía ya ha denunciado y se ha incautado de decenas de coches de lujo por no tener seguro y viajar en coches sin sus correspondientes matrículas.

Abdul Aziz Rashid, de 27 años de edad, originario de Arabia Saudita, llega cada año al Reino Unido subido a su super deportivo y dice que si se habla va a escuchar. “He oído que los vecinos siempre se quejan pero no vienen a mí para quejarse. Si alguien se queja de algo yo lo respetaré e intentaré solucionarlo. Somos extranjeros aquí”. “Nosotros venimos para pasar un buen rato y no causar problemas. Si alguien me habla y me pide que no haga algo entonces no lo haré”, comentaba Abdul.

Otro turista, Abdul Aziz Al Rashed, llegó a Londres en el verano con su Lamborghini Aventador de 308.000 euros. Durante la realización del documental fue detenido por la policía que le incautó el coche por no tener seguro. Aún así explica que disfrutó de su estancia en Londres.

Todos mis amigos estaban tristes por tener que irse a Kuwait. Nos divertimos durante tres meses y estoy triste de tener que volver al desierto“, explicaba Rashed.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L3vKfpHTIfQ[/youtube]

carrera-arabe-Lamborghini-Aventador

arabe-lamborghini-londres

Lamborghini-Aventador-grua-londres

multa-arabe-carrera-londres

arabes-coches-deportivos-londres

multa-arabes-coches-londres

carrera-arabes-deportivos-londres

jovenes-arabes-coches-londres

(vía)


17 Comments

Leave a Reply
  1. a la mierda que asco me da ver a estos de la arabia!… me da UN ASCO…. y ni hablar de los indios… DIOS PORQUE CREASTE A ESTOS FENOMENOS.. quiero que les hagan lo mismo que a saddam H. a todos estos arabes e indios…
    me dan asco… tiene color mierda su piel.. igual su cerebro

    • Eres mas idiota tu Edgar con tus comentarios tan racistas, de seguro desearias tener ese dinero y jamas podras tenerlo porque eres un mediocre!!!!!!!!!!

    • idiotas arabes creen que la felicidad es esa… ignorantes (bueno siempre he pensado la ignorancia es una bendición)
      viajen lleven a sus esposas a sus hijos los únicos beneficiados son los negocios nadie sale bien de esas decisiones ESTUPIDAS, vienen a buscar acá los que “ala” o como mierda se llame, no les puede dar felicidad

  2. Es temporal, el petroleo se les acabara y volveran a los camellos, sus putos rascacielos cambiaran de dueño por americanos o alemanes, al tiempo. Manada de imbeciles, en todas las fotos estacionandose mal y haciendo lo que les sale de lo huevos.

  3. Esta mal el comportamiento de estos individuos, pero fijo que los hijitos de estos ricachones ingleses estan cada dos por tres en las costas españolas jodiendole los veranos a la gente con sus borracheras y desfases. Aqui estamos hasta los putos huevos de estos ingleses que vienen a españa con packs en los que les ofreces fiestas y borracheras a un precio ridiculo. que se jodan!

  4. edgar como se nota que la envidia te corree por las venass idiotaa un cancer le de a tu familia racista ijo de puta te prenderia fuegoo mientras ke me follo a tu puta madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La cabra que se ha convertido en una gallina

La cabra que se ha convertido en una gallina

Una pequeña nacida por cesárea agarra el dedo del doctor cuando aún está en el vientre de su madre