in ,

Richard Henriksen casi muere haciendo salto BASE acrobático desde una barra fija

Richard Henriksen casi muere haciendo salto BASE acrobático desde una barra fija

El noruego Richard Henriksen sufrió un espectacular accidente haciendo salto BASE acrobático. El hombre, cirujano de profesión y padre de cinco hijos, se columpiaba en el extremo de un acantilado en una barra fija para coger impulso. Pero la estructura, colocada a unos 1.200 metros, se vino abajo y Richard cayó contra las paredes del acantilado.

El hombre tuvo la suerte de no golpearse la cabeza y que la estructura de la barra fija (tubos y cadenas) que cayeron cerca de él no le golpeasen. Logró escapar de la muerte abriendo rápidamente su paracaídas.

El momento estaba siendo grabado para un programa de televisión de la cadena NRK TV. Las imágenes son escalofriantes…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DF7WUe9nNdI[/youtube]


16 Comments

Leave a Reply
  1. A ver, si os dais cuenta no es ningún OVNI. Es una mosca que también aparece en el segundo 20 a la derecha de la imagen, donde está el tío de espaldas. UN OVNI UN OVNI! Madre mía…

  2. Simplemente escribo este comentario al ver ese manantial de idiotez que rebosa de las manos que ojalá cortaran y poder ver el riachuelo de sangre que caería de Jesús, ese gilipollas que sus ojos son visualizadores de espejismos como OVNI y además se toma la libertad de insultar y por esto te quiero partir la puta cara de mierda que tienes hijo de puta, te espero en murcia en el jardín de floridablanca mañana a las 7, hijo de puta.

  3. Ese pendejete que escrivio esta trazumado lo maltrataron de niño y esta frustrado le a de tener miedo todavía a la noche y lo ande ver violado por eso piensa en sangre relajaste pedazo de pendejo hijo de tu perra madre cavesa de verga balas comoun español de tu puta madre pinche argentino estúpido me vele verga si no es ovni o mosca pendejo solo opino estúpido mal nacido de tu puta madre puta la que te parió el doctor que te parió se a dever muerto al sacarte de tan feo que te vio al tocarte le pegaste el sida con la sangre de tu puta madre adiós le pido te perdone carbón pendejo saludos attat.jesus tu padre pendejo
    Esta pajona no es para insultos solo me refiero a ese pedazo de escoria mil dis culpas a todos,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Gente que tiene un BMW M6 y no sabe conducirlo

Gente que tiene un BMW M6 y no sabe conducirlo

Resumen del salto de Felix Baumgartner en un minuto y medio

Resumen del salto de Felix Baumgartner en un minuto y medio