in

Retiran la custodia de sus hijos a estos padres youtubers por las duras bromas que les hacían

Detrás del canal de youtube DaddyOFive se encuentran los youtubers Heather y Mike Martin y recientemente han perdido la custodia de dos de sus hijos (tienen cinco) por los vídeos que publicaban en los que les hacían bromas muy pesadas a los pequeños. El caso llegó a los tribunales y ahora dos de sus hijos, Cody y Emma, de 9 y 11 años, están con su madre biológica.

Retiran la custodia de sus hijos a estos padres youtubers por las duras bromas que les hacían

Todos los vídeos del canal han sido borrados. Ahora solamente hay uno en el que la pareja aparece disculpándose de sus errores. Esta es una captura de pantalla de las imágenes en miniatura de los vídeos que tenía subidos:

Cody, el menor de sus hijos, solía ser la víctima de las bromas más pesadas. En uno de los vídeos, el padre entra en la habitación del chaval mientras juega a la Xbox, le borra la partida y le destroza a martillazos la consola. Luego vuelve a la habitación con una Xbox nueva, pero Cody (traumatizado) se niega a aceptarla.

En otro vídeo, la madre derrama tinta invisible en una alfombra y acusan al pequeño Cody de las manchas. El niño no puede evitar llorar de la impotencia.

Este es el vídeo de la tinta:

Este es el vídeo de disculpa que han grabado los padres y el único que está ahora en su canal:


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Chocó a 170 km/h borracho. Después de la policía llegó la prensa y luego su padre

Así de impresionante es el transporte de estas palas de 52 metros de un aerogenerador