in

Un hombre adopta a 750 perros: »Quiero que se sientan como todos los perros que están libres»

Se llama Sasha y tiene un refugio con 750 perros. Él mismo cuenta la historia: »Ahora mismo tengo 750 perros. Estoy con ellos todo el día. Casi 24 horas al día. Nunca pensé tener un refugio para perros. Al principio solo tenía 4 perritos, pero día a día creció más y más. Cada día me levanto a las 5:30 am y normalmente me acuesto a la media noche. Básicamente cada día es así. Hablo con mi personal y veo a mis perros. ¿Están todos bien? ¿alguno de ellos está herido o enfermo? ¿Tienen que ir al veterinario?»

Un hombre adopta a 750 perros

»Encuentro a los perros de varias maneras. En la mayoría de los casos cerca de 20 personas me llaman todos los días. Guío y encuentro perros en las calles de Serbia. Me siento terrible cuando veo a esos perros. Al principio me siento mal por el estado en el que se encuentran, pero sé que puedo ayudarlos en ese momento. He recogido un gran número de perros de las calles salvándolos de la muerte y mejorando el problema de la ciudad».

»En mi refugio cada uno tiene su propio nombre. Todos se llevan muy bien. Tenemos 4 acres de patio cercado. Así que los perros juegan juntos todo el día. Tienen 8 horas de tiempo libre para jugar todos los días. Eso e slo más que le damos porque no recibo suficientes donaciones para darles 12 horas de libertad. Tendría que pagarle a los empleados horas adicionales. No quiero que se sientan como perros en un refugio. Quiero que se sientan como todos los perros que están libres».


9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Miquel Montoro, el niño de los pilotes, en La Resistencia

Un taxista chino echa a un pasajero proveniente de Wuhan que empezó a toser en el taxi