in

Puigdemont denuncia a la empresa andaluza de jamones ‘Pig Demont’

Carles Puigdemont ha denunciado a la empresa andaluza de alimentación ‘Pig Demont‘, cuyo logotipo es un cerdo con un peluquín frondoso de color negro y gafas con montura oscura.

Puigdemont denuncia a la empresa andaluza de jamones 'Pig Demont'

Puigdemont ha pedido ante la Oficina de Patentes y Marcas que la empresa ‘Pig Demont’ elimine su nombre y su logotipo al considerar que se está caricaturizando su imagen.

El propietario de la empresa explica en una entrevista a Libremercado que »en el requerimiento dice que se le ha copiado la imagen y el nombre, y exige a la Oficina de Patentes y Marcas que lo elimine». Se defiende asegurando que »la imagen es un cerdo porque vendo jamones, no he querido insultar a nadie».

Puigdemont denuncia a la empresa andaluza de jamones 'Pig Demont'

Además, también dio explicaciones en la Cadena Cope: »Me sorprende que este señor, con la cantidad de circunstancias personales, se preocupe por una microempresa malagueña. Dice que hemos copiado su imagen. Yo veo una caricatura de un cerdo, no le veo a él».

Esta empresa fue creada el año pasado en plena tensión por el desafío soberanista y en su carta de presentación explican que »este proyecto nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles». »No, no somos vagos, somos abiertos, emprendedores, nos gusta la luz, la alegría, la risa el compañerismo, ayudar, compartir, llorar, cantar… nos gusta la vida».

El nombre ‘Pig Demont’ consta de una palabra en inglés y otra en francés, ya que pig significa cerdo y demont significa del monte.

Puigdemont denuncia a la empresa andaluza de jamones 'Pig Demont'

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Una concejala del Ayuntamiento de Pinto justifica la prostitución para »feos» y »discapacitados» [Vídeo]

Mariano Rajoy ya ha encontrado nuevo curro