in

Publica las imágenes de la infección que cogió en un gimnasio para concienciar de la importancia de ducharse con chanclas

Este hombre cogió una infección en su pie que le provocó cinco verrugas que se acabaron convirtiendo en heridas abiertas. Le ocurrió después de practicar deporte en el gimnasio por ducharse sin chanclas.

Publica las imágenes de la infección que cogió en un gimnasio para concienciar de la importancia de ducharse con chanclas

Intentó todo tipo de cosas para intentar deshacerse de la infección, entre ellas un injerto de piel con escamas de bacalao. El hombre prefirió permanecer en el anonimato y contó su experiencias a una emisora de radio.

»En algunas ocasiones me dejaba las chanclas que usaba cuando me duchaba, pero como no quería acudir al trabajo sudoroso y maloliente tomaba la decisión de ducharme descalzo», explicaba el hombre a la emisora.

Decidió colocarse sobre las verrugas cinta adhesiva, cáscaras de plátano, vinagre o ácidos para intentar que estas desapareciesen y así no dejar de entrenar, pero pronto su pie tenía cinco verrugas.

Soportó el dolor antes de recurrir a la cirugía. Una vez operado quiere concienciar a las personas a que cuiden sus pies: »Hazte un favor, utiliza chanclas en cualquier área pública donde haya agua».


20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Este joven lleva el mítico truco de los dedos a otro nivel muy superior

Pelea multitudinaria entre gitanos con solo una pareja de la Guardia Civil para poner orden