in

La protectora ‘Siempre Fiel’ publica un comunicado dadas las malinterpretaciones de la noticia de que el refugio ha quedado vacío

Ayer publicamos este post de una noticia publicada por el diario Salamanca24horas en el que la protectora ‘Siempre Fiel’ de la ciudad se había quedado sin perros porque todos había sido acogidos.

Tras la noticia, la protectora ha publicado un comunicado a través de su página de Facebook:

”Dadas las malinterpretaciones de la noticia de que el refugio ha quedado vacío, nos vemos obligados a hacer ciertas aclaraciones:

-Es cierto que hemos conseguido acogida para todos los perros que teníamos en el refugio, pero HAN SIDO MENOS DE 10, la mitad de ellos acogidos por voluntarios.

-Todos son ACOGIDAS, algunas con fecha límite, otras indefinidas y otras con vistas a adopción. Muchas de ellas ya se estaban gestionando antes del inicio del confinamiento.

-Todos los perros son acogidos por personas que han pasado por un cuestionario y contacto previo, y si son aptos les sigue un seguimiento exhaustivo de nuestros peludos. Es el momento perfecto para la adaptación y educación extra que necesita un perro de refugio para poder seguir en un hogar cuando todo vuelva a la normalidad.

-Nuestro único deseo con la publicación que hicimos era compartir una buena noticia en estos tiempos difíciles.

Los medios de comunicación que han acudido a nosotros NO han mostrado la realidad de nuestra noticia, solo han agravado el problema dando datos INCIERTOS, lo que ha llevado al malentendido de la misma.

Disculpen por la confusión y muchas gracias por vuestra comprensión y los mensajes positivos”.

Facebook Siempre Fiel


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Colapso en las grandes avenidas de Valencia de gente que se iba a sus segundas residencias en la playa

El bañista gijonés de la playa de Poniente, sancionado por cuarto día seguido