in

Prostitutas brasileñas se apuntan a clases de inglés para prepararse de cara al Mundial de Fútbol

prostitutas-aprenden-ingles-brasil-mundial-futbol

Las prostitutas de una de las ciudades más grande de Brasil se están inscribiendo en clases gratuítas de ingles para estar preparadas para la Copa de Confederaciones de este año y para la Copa del Mundo que se celebrará en el año 2014.

Cida Vieira, presidenta de la Asociación de Prostitutas en la ciudad de Belo Horizonte, comentaba que unas 20 mujeres se han inscrito ya en los cursos. Se espera que por lo menos se apunten unas 300 de los 4.000 miembros que son. La asociación está buscando maestros voluntarios para organizar las clases.

“No creo que tengamos problemas para convencer a los profesores de inglés de que den las clases de forma gratuíta”. “Ya tenemos varios psicólogos y médicos voluntarios que nos ayudan”, comentaba Vieira. Las clases empezarán en marzo y durarán un máximo de ocho meses.

Será importante que las mujeres sepan inglés para dejar claro a sus clientes lo que están cobrando“, apuntaba Vieira.

(vía)


3 Comments

Leave a Reply
  1. ah jaja pensé que querían salir de esa vida y dedicarse a algo mas productivo. xD “Quieren saber inglés para dejar claro a sus clientes lo que están cobrando” que locas…

  2. Que se dediquen a dar seguridad a los jugadores y organizar bien el mundial,no vaya a ser cosa que ocurra en el mundial lo que ocurrio en la final entre Tigre y San Pablo que es increible que se quede asi nomas sin investigarse ni nada,una completa verguenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Dos jóvenes drogan a sus padres para poder conectarse a internet toda la noche

Diego San, el niño robot que aprende de la gente