in

Un presentador de televisión acosa a su compañera en directo en México (Vídeo)

presentador-acosa-presentadora-mexico-1

Ocurrió el sábado pasado en el programa ‘A Toda Máquina‘ (ATM) de la cadena Televisa. Los espectadores pudieron ver como Enrique Tovar, conductor del programa, acosó a su co-conductora Tania Reza.

En el vídeo se ve al presentador acosando a su compañera. Al principio hace comentarios sobre sus senos y le intenta levantar el vestido. Ella intenta seguir con el programa pero él sigue insistiendo en tocarla.

Ella ya no puede más cuando Tovar le toca un seno. ”Ya, no seas idiota Enrique” le dice Tania. La conductora después explota y se quita el micrófono: ”No, yo no puedo trabajar así”.

Este es el vídeo del momento:

Estas imágenes han levantado un gran revuelo en el país. México es un país con un grave problema de violencia de género.

Hace pocas horas la cadena ha emitido un comunicado en el que dice que tras su investigación interna han descubierto que todo es un montaje de ambos periodistas, que han sido despedidos. Pero minutos después, la presentadora ha escrito en su cuenta de Facebook un mensaje desmintiendo lo dicho por Televisa.

Según el departamento de Recursos Humanos de la cadena, la escena fue actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo.

presentador-acosa-presentadora-mexico-2

Este es el mensaje que Tania ha escrito en su Facebook:

”Gracias a todos por sus comentarios y muestras de afecto. Lamentablemente en esta situación existen presiones por parte de las empresas y obligaciones de decir (o incluso grabar) que soy culpable y gente lavándose las manos. Nunca me he rajado, ya son casi 6 años en esta empresa. Así que como siempre lo digo a darle mi gente. Y a tratar de que salga la Verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo deje en mis redes sociales. Gracias a los que están conmigo y Dios por delante”.

Claramente Tania parece desmentir lo asegurado por el canal de televisión.

presentador-acosa-presentadora-mexico-3


23 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un pueblo adelanta la Navidad para que un niño enfermo terminal de cáncer pueda disfrutarla

Última hora: Márquez, Rossi y Lorenzo han quedado para solucionar el problema