in

El presentador de 13TV cuando salta la noticia de la explosión en Manchester. Vergüenza ajena es poco

En la noche de este lunes se produjo el terrible atentado suicida en Manchester durante el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena. En 13TV emitían el programa El Cascabel, presentado por Antonio Jiménez. En un momento del programa anuncia que ha habido una explosión en Manchester. ”Alguna explosión en el estadio del… ¿Manchester Arena?”. Y continúa: ”¿Este qué estadio es? ¿Este no es el del United no?

El presentador de 13TV cuando salta la noticia de la explosión en Manchester. Vergüenza ajena es poco

Javier de Hoyos explica lo que ocurrió y luego vuelve a tomar la palabra Antonio Jiménez: ”Manchester Arena. Este estadio no tiene nada que ver con el del Manchester United ni el del Manchester City, verdad? ¿Me da la impresión?”. Tras unos segundos de silencio incómodo, continúa: ”¿No? ¿No? Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los dos equipos de la ciudad…

Francisco Marhuenda interviene y dice: ”Te voy a dar una lección, querido hermano. Hay algo más a parte del fútbol…” Jiménez le replica riéndose y le dice: ”No señor, el fútbol es lo más importante. Y el Madrid mucho más…

(Tweet)

En las redes sociales no han sentado nada bien sus palabras:


6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Escalofriante: Corredor en coma tras chocar contra el saliente de un balcón (Vídeo)

Un atleta pasará un año en la cárcel por esta brutal y cobarde patada