in

Este chico deja a su novia que le ha sido infiel de la forma más épica jamás vista

sorpresa-trampa-chica-infiel

Este chico descubrió que su futura esposa le había estado siendo infiel con otro hombre de forma maquiavélica mientras preparaban su boda y él decidió ser todavía más maquiavélico. Le preparó una sorpresa que en realidad era una trampa para hacerle saber que ya sabía de la traición y que la iba a dejar para siempre.

El chico decidió grabarlo todo. El vídeo dura 16 minutos y cuenta cómo descubrió que su novia le estaba traicionando y cómo iba a hacer la sorpresa-trampa. En el vídeo se ve como prepara un camino de purpurina hasta la cama donde hay una carta muy romántica para conseguir que la chica se emocione y llore. Ella la lee y acaba llorando de la emoción.

Pero la cosa no acaba ahí. El chico le hace leer un poema escrito en una carta en forma de corazón, firmado con el nombre del amante de la mujer. La cara que se le queda al descubrir que ha sido descubierta es todo un poema. Después de esto, el chico sale de la habitación, baja las escaleras, sale de la casa, cierra la puerta con llave y la tira para no volver nunca más.

Ojo a la canción que suena de fondo cuando se va: ‘It Must Have Been Love’ de Roxette.


46 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Camioneros vs. inmigrantes en Calais (Francia)

Adrián Martín emociona y pone en pie a todos los asistentes del Teletón Chile