in

Suspenden con seis meses de empleo y sueldo a los dos policías locales de Cerdanyola que hicieron un vídeo mientras patrullaban

policias-locales-de-cerdanyolas-sancionados

Hace unos meses hablábamos de dos policías locales de Cerdanyola (Barcelona) que se hicieron famosos por grabar un vídeo mientras patrullaban al mismo tiempo que bailaban y conducían de forma temeraria.

En el vídeo se podía ver como los agentes conducían con los ojos cerrados, sin coger el volante, bailando e incluso sacando la cabeza por la ventanilla.

Finalmente, los dos policías locales serán sancionados con seis meses de suspensión de empleo y sueldo, según han informado desde el Ayuntamiento. ¿Qué os parece la sanción?.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j2GSyljFh9I[/youtube]


15 Comments

Leave a Reply
  1. ebro kubata que si podrian multarnos? exagerando un poco te pueden quitar hasta el carnet… pero claro estos son intocables… para mi la sanción es muy leve…

  2. La policia local es lo que es. Alli y en todas partes. No dan para mas y dependen del ayuntamiento de turno que son aun mas ineptos y claro… 6 meses. Pues todos los polis locales a hacerlo, si no esta penado.

  3. Y yo pienso… ¿Cómo pueden ser tan inútiles de subirlo a internet, o grabarse con una cámara que pueda coger cualquiera y verlo? la gente no tiene cabeza… vale que hagas el tonto, pero encima no seas tan subnormal se subirlo, es como la gente que comete delitos y los detienen por que han subido el video en internet

  4. Por una parte no me sorprende porque conozco policias locales y no son unos lumbreras precisamente, todos sabemos por donde voy.
    Pero por otra tendran hijos (espero que no), letras, familias…. 6 meses es mucho tiempo sin ver 1 euro, lo veo excesivo.

    • En parte tienes razon… Yo hubiera aplicado otro tipo de sancion, como por ejemplo 6 meses sin coche y a base de patrullar el pueblo andando o controlando la circulación.

  5. No lo sancionan mas tiempo porque a partir de 6 meses perderian su plaza y tendrian que volver a prepararse las oposiciones, que realmente no seria un mal castigo, no por ir haciendo el capullo sino por no prestar atencion en la carretera y desprestigiar a la misma policia, pero bueno subnormales hay en todos sitios, y de vez en cuando tambien estaria bien poner algun que otro video de los buenos policias que hay, que solo veo videos de este tipo (que me parece bien que se haga una denuncia social, de hecho yo tambien lo haria) pero animo al moderador a poner videos de detenciones de traficantes y esas cosas que tambien estan muy interesante. Un saludo brujuleros
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

10 euros por dormir en una butaca reclinable en hospitales de Cataluña

10 euros por dormir en una butaca reclinable en hospitales de Cataluña

Una avioneta casi se estrella contra una mujer que grababa a su marido mientras iba en quad