in

Policías borran el archivo equivocado de la cámara de un joven y sale a la luz un caso de brutalidad policial

brutalidad policial hombre grababa video

Un hombre de Nueva York dice que policías del Condado de Suffolk, en Long Island, lo abordaron y lo tiraron al suelo para tratar de borrar las imágenes de un caso de brutalidad policial que había grabado, pero por error borraron el archivo equivocado.

Thomas Demint, de 20 años de edad, afirma que la policía lo ha seguido acosando y amenazando después del incidente, por lo que decidió sacar el material a la luz debido a que teme por su propia seguridad.

Demint iba de camino al trabajo el pasado 21 de mayo, cuando vio como unos amigos estaban siendo arrestados por la policía del Condado de Suffolk, en Center Moriches después de que los agentes acudieran a una llamada de un intento de suicidio.

Cuando llegó la policía, los funcionarios dicen, que los oficiales trataron de ayudar al hombre que trataba de suicidarse y su familia intervino.

En la parte final del vídeo se puede ver como uno de los policías golpea brutalmente a una mujer dejándola inconsciente en el suelo.

«Ha noqueado a mi mamá», se puede escuchar como grita uno de los hijos.

Uno de los oficiales usa la pistola taser y se puede ver como otro pega puñetazos en la cara a otro de los hijos.

El abogado de Demint, Ken Mollins, dijo que su cliente estaba tratando de salir de la escena y tres agentes lo abordaron tirándolo al suelo y lo acusaron de obstrucción.

«Mi cliente no es agresivo, mi cliente estaba de pie allí grabando». «Esto es claramente una evidencia de la brutalidad policial», comentó Mollins.

La policía del Condado de Suffolk, dijo en un comunicado que Demint «interfirió con los oficiales gritando obscenidades hacia ellos y hacia los paramédicos, así como entrar en la escena cuando se le dijo varias veces que se alejara».

El joven fue arrestado por una supuesta obstrucción. Además, desde que grabó las imágenes, Demint dice que ha sido detenido varias veces por los policías y lo han amenazado haciendo comentarios del tipo: «Me verás de nuevo, puedes estar seguro».

Demint dijo que su teléfono fue confiscado y se lo retuvieron durante semanas. «Estoy realmente sorprendido. No me arrepiento de haber grabado, pero esto me está creando gran cantidad de complicaciones».

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Momento de terror vivido durante el accidente de una atracción en un parque temático de Francia

Lo pillan tirando cerveza sobre un Porsche y rayándolo con una piedra