in

Un policía nacional salva a una mujer que se cayó desplomada a las vías del metro de Madrid cuando estaba a punto de llegar el tren

Las cámaras de vigilancia del Metro de Madrid grabaron el momento en el que una mujer se cayó desplomada a las vías del metro y como la rápida intervención de un policía nacional salvó la vida de la mujer.

La mujer sufrió un desmayo y cayó a las vías del metro justo cuando un tren estaba a punto de llegar a la estación. El policía escuchó el impacto del cuerpo y sin pensarlo fue a rescatar a la mujer. Mientras todo ocurría varias personas hacían gestos al conductor del tren para que frenara y gracias a eso y a la actuación del agente, finalmente todo quedó en un gran susto.

policia-salva-mujer-metro-madrid

policia-nacional-salva-mujer-metro-madrid

El agente, de 38 años de edad, es oficial de policía y presta servicio en la comisaría especial del Tribunal Supremo dependiente de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. En la actualidad está realizando el curso de ascenso a la categoría de subinspector (en el momento del accidente estaba estudiando los apuntes para el mismo).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E3Pm9nUN9cg[/youtube]


4 Comments

Leave a Reply
  1. gran trabajo!!, enhorabuena por el agente!, nunca eh visto una actuación así en directo pero seguro que después de todo la gente le aplaude y le agradece la valentía como se merece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un bombero se venga de unos jóvenes que lanzaron una bola de nieve sobre su cabeza

25 herederas increíbles

25 herederas increíbles