in

La policía escolta a una mujer con el acelerador del coche atascado a 177 km/h

Ocurrió en Kansas City. Una mujer viajaba con su coche por la autopista cuando de repente el acelerador de su coche se atascó a una velocidad de 177 km/h. La mujer rápidamente llamó por su teléfono a la policía avisando de lo que le ocurría y dos coches de la policía salieron a ayudarla. Uno de ellos por delante despejando el tráfico y otro por detrás.

Los tres coches recorrieron un total de 94 kilómetros en 35 minutos hasta que el vehículo de la mujer repentinamente se desaceleró. La portavoz de la policía del estado de Missouri elogió a la conductora por no chocar su coche en esas condiciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pxw_vhcRmoc[/youtube]


12 Comments

Leave a Reply
    • frank, aunque pudieras hacer eso el motor a esa velocidad no se apagaria, y aparte de eso para sacar la llave tienes que subir la palanca de cambios , cosa que tampoco puedes hacer en esas circunstancias.
      saludos

  1. Frank tiene razón a medias. No importa si el auto es automático o estándar, en estos casos lo mejor es no utilizar el freno de mano, sino simplemente apagar el auto. Es indispensable no quitar la llave, para poder conservar la dirección, si quitas la llave pierdes el control del vehículo. La mujer habría desacelerado en menos tiempo. En fin, que nadie ha salido dañado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Las Olimpiadas japonesas si que molan!

Las Olimpiadas japonesas si que molan!

Un pájaro que se las ingenia muy bien para pescar con poco esfuerzo

Un pájaro que se las ingenia muy bien para pescar con poco esfuerzo