in

Un policía que disparó hasta en once ocasiones a un hombre queda absuelto de toda culpa

policia dispara onoce veces a hombre

Todo ocurrió en el año 2011 cuando la policía estaba esperando a Ernesto Duenez Jr. en la casa de su amigo por un incidente de violencia doméstica. Ernesto moría tiroteado de manos del oficial James Moody. Después de haberle disparado hasta en once ocasiones, el policía se justificó diciendo que Duenez iba armado con un cuchillo.

En el vídeo se puede escuchar como el policía gritaba: «Suelta el cuchillo ahora!. ‘Manos arriba! Manos arriba, Ernie!. No te muevas, Ernie, no te muevas o te disparo». Acto seguido el agente descerrajó 11 tiros sobre Duenez.

Un tiro en la cabeza, ocho veces en el cuerpo y dos veces en las extremidades. Una vez en el suelo le disparó cuatro veces.

La familia del Ernesto ha afirmado que en el momento del tiroteo Ernesto no llevaba ningún cuchillo por lo que piden justicia para lo que ellos califican como un asesinato. La familia ha querido compartir el vídeo en Internet para que todo el mundo pueda ver lo sucedido.

El agente que lleva unos 12 años en el cuerpo ha asegurado que temió por su vida. De momento sigue en activo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kCLHNLuOVrM[/youtube]

Ernesto Duenez

hombre asesinado por policia junto a su hijo

15 Comments

Leave a Reply
  1. Tenia pinta de buena gente si… además hace una amago raro en el coche como cogiendo algo.. el agente es cierto que se caga y le dispara en exceso pero… violento y movimiento raro en USA = disparo eso debería saberlo cualquiera….

  2. Por violencia doméstica???? Pocos tiros le pegó. Eso si, las fotos preciosas. La mujer no sale porque estaba todavía con los ojos hinchados.

  3. ¿Seguro que es el que sale en el vídeo? Porque dice bien claro «Stop fire» dos veces, y entre la primera y la segunda se oye el último tiro.

  4. si ese solo era un pandillero mas ademas se ve claramente que iba a hacer algo en el coche para mi lo que ha echo el agente esta bien, uno menos

  5. si si si si……mucha foto del tipo sonriendo y con el niño pequeño pero aqui nadie pone la foto de la mujer machacada………………….
    Y lo de la familia es como aqui:

    Te roban y te dan un puñetazo que te deja medio lelo pero en medio de todo te recuperas y le das un mazazo al maleante que te ha robado y roto la cara.Resultado????? La familia te denuncia………………………pues esto es lo mismo…………..

  6. Le avisa con tiempo que no se mueva o dispara… El tipo hace un movimiento rapido para coger algo con intencion rara. En USA es lo que hay. Yo desde luego no me hubiese movido, ni tampoco golpeado a mi mujer… Osea que a mi no me hubiese pasado.

  7. Hombre, algo raro hay…siendo conductor del vehículo, trata salir por la puerta del copiloto..el policía guarda la pistola y le da orden de quedarse en el vehículo, y la saca cuando el pájaro sale del vehículo…este trata de sacar algo y es cuando dispara. Mejor juzgado por 12 que llevado por 4 en una caja, como dicen allí..

  8. Ahí no se andan con pendejadas, te dan una orden y punto, a cientos de policías los han acribillado por ser confiados, por eso actúan de esa manera, ahora bien el que nada debe nada teme, la pregunta es ¿porque huía? será por buena persona.

  9. Aver…el tipo tendra cara de buena persona y tal pero no olvideis que ha pegado a su mujer…yo no trato de culpar a uno o a otro pero lo que si veo esque el policia se pasa bastante disparando…con un tiro en la rodilla ya fuera bastado no que le dispara hasta cuando cae al suelo abatido sin nada que hacer…Sinceramente me parece una burrada

    • antonio lo de cara de buena persona es sarcasmo y yo le hubiera vaciado otro cargador no sea que se levante

  10. A ver si cunde el ejemplo!!! A saco Paco!!! que los que no hacemos nada malo estamos hasta los cojones! (Y si quiere el administrador que me lo censure)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Bob Esponja es quien pasa la cocaína en el fondo del mar

Bob Esponja es quien pasa la cocaína en el fondo del mar

Dexter Koh celebra su victoria de póker gastando 150.000 euros en champán