in

Un policía de Colorado estampa a una joven de 18 años esposada contra el suelo de un hospital y le rompe dos dientes

policia-colorado-golpea-joven-esposada

Ocurrió en un hospital de Colorado (EE.UU.) mientras una joven esposada esperaba junto a un policía. En el incidente la joven fue tirada contra el suelo y perdió dos dientes.

El suceso tuvo lugar en el año 2013 pero el vídeo no salió a la luz hasta esta semana. En él se puede ver como el agente de policía Tyler Walker, de 29 años de edad, golpea fuertemente a Alexis Acker para sentarla en una silla.

Ante eso, la joven esposada propina una patada al policía y este la agarra y la tira contra el suelo. Segundos después otros dos agentes de la autoridad se acercan para ver que ocurre.

agente-policia-rompe-diente-mujer-esposada

Todo el incidente fue grabado por una de las cámaras del hospital. La joven perdió dos dientes, sufrió un traumatismo en la cara, cabeza y mandíbula. Además de migrañas, conmoción cerebral, problemas en la función cognitiva y trastorno de estrés.

Al parecer la joven estaba intoxicada y no cooperaba con la policía después de que su novio fuera detenido. Finalmente Alexis también fue detenida por resistencia a la autoridad y agredir a un policía.


30 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

A toda velocidad por el desierto con su Toyota para intentar coronar una duna gigante

La realidad virtual en ocasiones puede ser demasiado realista para algunas personas