in

Brutalidad policial en Vigo por grabar con un móvil en la calle después del Celta-Deportivo

Brutalidad policial en Vigo por grabar con un móvil en la calle

El propio chico subió las imágenes a Youtube y comentó: ”Volviendo a casa tras el último Celta-Deportivo saco el móvil para grabar y la policía me da una paliza. Tengo la esperanza de que algún testigo grabase esta cobarde agresión. Disculpad la mala calidad de las imágenes.”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZC8hfW96-wg[/youtube]


36 Comments

Leave a Reply
  1. Y ahora vendrá aquí a MIBRUJULA el tipico policia a hacer algun comentario para defender a estos bulldogs bien entrenados. Venga vamos, empezad, que estais bien adiestrados….

  2. Agresion impune?? No problem. DOS TIROS EN LA CABEZA a cada uno. Muerto el policía se acabo la injusticia. TODOS LOS POLICÍAS SON UNOS BASTARDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA Y DESDE AQUI OS DESEO UNA MUERTE LENTA Y AGÓNICA. Pagareis por vuestros abusos. Tiempo al tiempo.

    • A ti te vamos a matar hijo de la gran puta. Estamos investigando tu rastro electrónico y cuando te encontremos verás donde vas a parar por las amenazas. Vas a ser comida de buitres.

      • Anda harry el sucio, vete a hacerte pajas a la casa de tu puta madre. Que no engañas a nadie. A hacer gárgaras con la regla de tu puta madre.

      • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA.
        Cuidado JhonVaina que te entran los GEOS por la ventana xDDDDDDDDD. Yoesquemedesorino!!!

  3. Seguimos con la mania de poner de malos a los polis, o sea un video totalmente editado, que casualidad que no pudo registrar la primera agresion ni su actitud con los polis ehh?? Que MALA SUERTE TUVISTE EH???
    Y ademas informate bien,porque no puedes grabar a un poli cuando te de la gana analfabeto, que vais por la vida de sabeleyes y ninguno se molesto en leerlas siquieras, todos vais de lo que ois de otro perroflauta como vosotros.

    • Tú lo que eres es un bocas. Mala suerte vas a tener tú como algún día nos crucemos por la calle y me vengas con esas, porque te dejo la cara que no te reconoce ni tu puta madre, asqueroso. Sois perritos bien adiestrados, pero un par de hostias y vuestros huesos rompen igual que los de los demás, robocops de los cojones, que sois muy macarras con vuestro uniforme pero sin uniforme os cagáis encima, por eso no dais vuestro número y por eso repartís hostias con la cara tapada muchas veces, porque no tenéis huevos a toparos un día por la calle con los sujetos de vuestra violencia y abusos y no tener porrita, ni escopeta de pelotazos ILEGALES según establecen convenios internacionales (puesto que multiplica por 3 la potencia establecida para las armas no-letales) y tampoco tener placa ni uniforme. Algún día pagaréis por esto, cerdos…

  4. Y aquí tenemos al primer Bulldog defendiendo y justificando las agresiones por hacer un uso LEGAL de su movil en la via publica.

  5. Siempre hay Algun hijo puta defendiendo a los perros del estado. Quien nos defiende de estos torturadores, quien ajusticia a estos bastardos??? ETA MATALOS

    • Cuidadín campeón….Cuidadito con lo que dices! Que hacer apología del terrorismo es un delito muy grave, espero que los moderadores de esta página, pongan tu correo a disposición de la brigada de delitos telemáticos de la Guardia Civil para que seas investigado.

      Gente sin ningún tipo de juicio o raciocinio como tú, no debería andar suelta.

      • No me das miedo “campeón”, me paso las “leyes” de este país por el “arco del triunfo” (las cuales nos ddejan indefensos ante estos individuos). acciones como estas de los que se suponen “justos”, no hacen mas que me apene por que hayan dejado las armas, puesto que estos hijos de puta actúan como auténticos neonazis, impunemente y siendo la policía mas violenta y abusiva desde los grises, Con los cuales la diferencia es ínfima. Quizá solo el color del uniforme. Solo puedo alegrarme cuando Algun bastardo de estos acaba mordiendo el bordillo. Os deseo la misma suerte a los que defendéis sus actos. Mucho esta tardando la gente en tomarse la justicia por su mano, pero, tiempo al tiempo…

  6. Lo que me alegro yo es que cuando mi hija o mi mujer salen a la calle existan leyes, policia y un minimo control en nuestras calles, por desgracias las leyes están muy mal redactadas en España, y por supuesto hay policias que son para darle de comer aparte, pero para mí, el problema de estos actos y en difinitiva de todos los problemas actuales son los politicos de este pais. Los comentario que haces no voy a decir nada, ya que supongo que seras un niño de 8 años que no sabe nada de la vida, para hablar de ese modo. De todos modos ten cuidadín…campeón

  7. policias solo servis para defender a los politicos corruptos y a los banqueros delincuentes , menos porra y mas cerebro, hos mandan reprimir al pueblo y no hos preguntais el porque, que sepais que a los que agredis quiza estn defendiendo los derechos que esos mismos politicos hos estan usurpando. Creeis que la gente se manifiesta por gusto , lo hacen delante de la injusticia esa injusticia que vosotros defendeis,, tiempo al tiempo y el que tenga conciencia sabra que una vez agredio a su propio pueblo…. el que la tenga claro esta….

  8. Cazamitos, eres un bastardo y te lo digo aqui porque si te lo digo cuando vas de uniforme eres el puto amo, mando que te dan tus dueños, y me darias una paliza en defensa propia y me meterian una multa de mil pares de cojones

  9. Como muchos dicen, que casualidad que no pudo grabar la primera agresión.
    Y apuesto a que de primeras te dijeron que dejaras de grabar y te pondrías chulesco a insultar así que te lo has ganado.
    Estos son los típicos que ante cualquier problema,si se acuerdan de llamar a la policia y dicen que buenos son.
    Y recordad que tanto en derechos como en deberes tenemos límites. Hay que respetar las leyes del estado y las policiales.
    Viva la UIP! estamos con vosotros!

    • BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BE BE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEE (Borrego)

      • Lo dicho: CLICK CLICK, BUUUMM. UIP=ACOSO ESCOLAR (no tenían amigos en su clase y ahora están súper resentidos con el mundo.) FRUSTRADOS. TORTURADORES. Pero sobre todo, BASTARDOS HIJOS DE LA GRATIS. (ni a puta llegan vuestras madres)

  10. carlos eres un mamaostias, si sabes de leyes que prohiban grabar a policias cuando a mi m salga de la polla, di que ley es igual que en el vido remarca el articulo o ley, dejame adivinar, eres el clasico que dice que es opositor de la policia… jajaja nuevo sistema para no acer nada en toda tu puta viida y decir k estas aciendo algo, presentarte a un examen to los años pa no sacar ningun resultado.

  11. JOHN VAINA AQUÍ SOLO HAY UN HIJO DE PUTA Y ERES TU, BUENO, DE PUTA NO, DE MIL PUTAS..! ADEMÁS DE UN PAYASO Y UN BOCA CHANCLA.. DEJA DE DECIR ETA MÁTALOS Y TEN TU LOS HUEVOS DE INTENTARLO MARICONA DE LOS COJONES. YO ME CAGO EN TI, EN TU PUTA MADRE, EN TUS MUERTOS Y EN TU RAZA… ALA! A PELARLA CHUPAPOLLAS! POR CIERTO, DALE RECUERDOS A TU MADRE Y A TU HERMANA!

  12. ¿Rojo y anarquista? JAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJA

    No se puede ser rojo y anarquista, ¡burro! ¿Sabes algo sobre todas las veces que los rojos traicionaron al anarquismo en la historia?, fijo que eres el típico fascista reaccionario e ignorante que habla de “rojos” y de “anarquistas” y en su miserable vida ha leído nada ni de Kropotkin, ni de Marx, ni de Proudhon, Tolstoi, Gramsci o Emma Goldman. Lee un poco de historia y política, mameluco. Más libros y formación y menos televisión y fútbol.

    ESTA ES LA JUVENTUD DEL PAPA JAJAJAJAJAJAJAJA

    • Entonces cuando hacen coalición dos partidos, digamos, PP y CiU…. puedes decir Nacionalista Español y Catalán a una misma persona?? LOL!

  13. Luis el que graba no seras tu no? Ya decia yo que hacia tiempo que no sacabas un video en el que ponia mal a la policia

  14. por cierto, gracias MIBRUJULA por enseñar la actitud de estos bastardos uniformados a la gente. Una imagen vale mas que mil palabras, y estás hablan por si solas, de hecho, sobran vídeos en internet de las actuaciones de estos cobardes con placa. Si alguien se quiere informar correctamente que consulte el informe de AMNISTÍA INTERNACIONAL sobre las denuncias por brutalidad policial. Cada año se duplican y y el 99% no son admitidas a tramite y por ello ARCHIVADAS. Esa es la justicia del estado €$pañol. NULA ante estos neonazis.

  15. Esos cobardes con placa se juegan la vida todos los dias para proteger a tu hija y tu madre. Así que un poco de respeto que el unico neonazi aquí eres tú. No se puede juzgar a un colectivo por un actuacion de una PERSONA .Seguro que eres el tipio que por aquí mucho habla y luego en la calle TE CAGAS…..me gustaría tenerte delante un día!!

  16. Por la actuacion de una persona??? Se te ve el plumero madero, ya me gustaría verte a ti sin el amparo que te da la placa que llevas ni tus 20 amigos neonazis con porra y pistola. Haber lo valiente que eras. Placa placa exacto. Sigues siendo un cobarde. Y lo serás toda tu vida de obediente perro faldero. Por algo vais sin identificación y con la cara tapada. Porque sois unos cobardes y sabes que estáis siendo unos HIJOS DE PUTA.

  17. Grabar a la policía no es ilegal, siempre y cuando no ponga en peligro la integridad del agente ni la operación que se está llevando a cabo. Creo que grabar con el móvil la negligencia de un funcionario, es totalmente legítimo, ya que somos todos los que le pagamos el sueldo, y no estoy dispuesto a pagar a violentos descerebrados. Los primeros que deberían denunciarlo son los policías honrados (la mayoría, espero), ya que al final acabamos metiéndolos a todos en el mismo saco.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un vídeo de zombies para concienciar a los jóvenes de la importancia de una reanimación cardiopulmonar a tiempo

Un vídeo de zombies para concienciar a los jóvenes de la importancia de una reanimación cardiopulmonar a tiempo

Las fauces de la muerte: El impresionante momento en el que un cocodrilo ataca a una cebra en un río de Kenia

Las fauces de la muerte: El impresionante momento en el que un cocodrilo ataca a una cebra en un río de Kenia