in

Policía antidisturbios: Si no eres periodista no puedes grabar

Carga policial en la plaza de Callao en Madrid tras la marcha minera. Un policía antidisturbios le dice a una chica que si no es periodista no puede grabar. Ver para creer…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p048JzKlz50[/youtube]


7 Comments

Leave a Reply
    • La libertd de expresión no es llamar “asesinos” a gritos a unos policias… por muy mal que lo estén haciendo aún no han empezado a cargarse a nadie.

      La gente que grita esto parece que quisieran que se vuelvan asesinos.

      Entre los que no salen a la calle a demostrar que no están dispuestos a soportar los abusos a los que nos someten y los que si salen pero no sé sabe muy bien a que estamos apañados.

      • Ya venían dando palos desde lejos, en el video se escuchan disparos de escopetas que lanzan bolas de goma (con plomo en su interior), y estoy totalmente de acuerdo con que les llame asesinos si no opinas lo mismo mira este video del mismo día http://vimeo.com/45610208 estaban esperando la presentación de un nuevo video de skate y cargaron contra un chavalito de unos 14 o 15 años que se protegio con su skate, incluso un hombre intenta que se tranquilice metiendose en medio y diciendole que es solo un crio. Se están pasando mucho con la ciudadanía y no defiendas a los que protegen a los que no nos van a dejar vivir, si fueran unos disturbios injustificados estaría del lado de los antidisturbios pero las cosas se están poniendo muy mal. Y no es que quieran que se vuelvan asesinos, si lanzan bolas de plomo recubiertas de goma a cualquier grupo de gente o empiezan a porrazos por instinto lo que te sale es llamarles eso por que se comportan como salvajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cómo atrapar a un canguro bebé

Cómo atrapar a un canguro bebé

Ojos comestibles para Halloween

Tus fiestas de Halloween ya no volverán a ser iguales