in

Polémica por una profesora que defendió a Hitler en clase: ”Lo trataron como un demonio, pero no fue tan así”

Una profesora de Mar del Plata que trabaja en dos escuelas católicas está en el centro de la polémica después de hacerse viral un vídeo de una de sus clases hablando de los judíos y de Hitler.

Polémica por una profesora que defendió a Hitler en clase: ''Lo trataron como un demonio, pero no fue tan así''

Denise Yanet Evequoz, quien se hace llamar Ana Elisa Duprat, enseña Historia y Construcción Ciudadana en el Instituto Jesús Maestro y en el colegio Santa Magdalena Sofía Barat.

Un alumno la grabó en una de sus clases y el vídeo se viralizó cuando lo publicó en Facebook la agrupación Acción Antifascista de Mar del Plata, que presentó una denuncia.

Este es el vídeo en cuestión:

Después de viralizarse el vídeo, la profesora fue apartada de su cargo. Según explica Alberto Coronel, abogado del colegio Jesús Maestro: ”Hubo una reunión con la profesora y el equipo directivo del colegio donde se resolvió separarla del cargo hasta que las autoridades pertinentes de la institución tomen una decisión”.

La polémica está servida. Unos critican a la profesora y ya la llaman la ‘Profenazi’ y otros la apoyan afirmando que ella solamente estaba contando la Historia.


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cuervo resolviendo un problema complejo en un escenario con una serie de desafíos ”sencillos”

Enzo, el hijo de Marcelo, desata la locura en el vestuario del Real Madrid