in

Un pitbull ataca a una niña de 7 años que esperaba con su madre en una fila para comprar

Ocurrió en el distrito de San Miguel, en Buenos Aires, Argentina. Una cámara de seguridad captó el momento en el que un perro de raza pitbull atacó a una niña de 7 años de edad mientras estaba en la fila para hacer una compra con su madre.

Un pitbull ataca a una niña de 7 años que esperaba con su madre en una fila para comprar

El perro se acerca a la pequeña, la olfatea y le muerde en la pierna sin soltarla. Ante los gritos, varias personas se acercaron a ayudar pero durante casi cuatro minutos el animal estuvo sin soltarla, peso a los golpes que recibía y los intentos de otras personas de separarlo.

Al parecer, lo que hay que hacer en estos casos, es agarrar al animal por la patas traseras y levantarlo, no lo golpearlo, porque esto lo único que hace es que el animal se vuelva más violento.

Este es el momento de lo ocurrido:

Al final el animal cedió y la menor fue ingresada en el hospital con una fractura grave y con riesgo de perder la pierna. La tía de la víctima explicó en una entrevista: ”la mamá esta shockeada de ver así a la nena sufriendo. Necesitamos ayuda psicológica para ella y para la nena”.

El animal fue capturado y ya se encuentra retenido en la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad, según los medios locales.



La familia ha reclamado responsabilidades al dueño del perro, quien ha negado serlo tras el ataque.

La tía de la niña cree que la negación se debe a que el hombre no se quiere enfrentar a los cargos y que además tenía planeado vender o abandonar al animal.


12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Godzilla Vs King Kong

Dimite el alcalde de Manlleu (Cataluña) tras aparecer en un vídeo borracho y sin guardar medidas de seguridad en plena pandemia