in

Piden firmas para que Juan José Cortés convierta y evangelice a los nativos de Sentinel del Norte

A través de la plataforma Change.org se ha iniciado una campaña para conseguir firmas para que Juan José Cortés, pastor evangélico y ahora asesor político del Partido Popular, vaya a la remota isla de Sentinel del Norte para que convierta y evangelice a los aborígenes.

Piden firmas para que Juan José Cortés convierta y evangelice a los nativos de Sentinel del Norte

La petición la ha abierto como persona física Juan Luis Nepomuceno González, quien explica: »Demostradas en Totalán y en la convención del PP sus cualidades para obrar milagros con sus vigilias y otros histrionismos, qué mejor que enviarlo a Sentinel del Norte a evangelizar a esos pobres desgraciados que ignoran la obra de Dios tirando flechas a todo lo que se arrima».

En su petición, Juan Luis continúa: »Todo sea por la propagación del evangelio y Cortés ha demostrado sus dotes en todas las cadenas. Mediaset le financiará el viaje y producirá el documental. Si consigue su objetivo que se autoproclame Presidente vitalicio y líder espiritual de la isla».

La petición va dirigida a la Iglesia Evangélica Española, Gobierno de España, las presentadoras Ana Rosa Quintana y Susana Griso; y Pablo Casado, actual presidente del Partido Popular. Aquí puedes verla.

Sentinel del Norte es una pequeña isla de unos 72 km² de superficie y unos 8 km de ancho, perteneciente al archipiélago de las islas Andamán, en el océano Índico, administrada oficialmente por el gobierno de India.

En el año 1997 el Gobierno de India prohibió la entrada a cualquier persona a Sentinel del Norte y el contacto con sus habitantes, después de la experiencia de los Jawara, tribu que habitaba en otras islas cercanas y que acabó al borde de la extinción por el turismo y los ”safaris humanos”. El mismo Gobierno advirtió que no actuará ante el asesinato de los que se salten la norma.

A finales del año pasado un turista murió a manos de los aborígenes al intentar acercarse a la costa de Sentinel.

El contacto con los indígenas suponen un peligro para ellos, ya que permanecen al margen del mundo occidental y no han desarrollado defensas naturales ante diferentes enfermedades que no representan peligro para el resto del mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un perro con sobrepeso hace de banco para que su amigo pueda ver a su novia

Dos mujeres montan un crowdfunding para escapar de Madrid