in

Pide que le devuelvan el dinero gastado en miles de rollos de papel que compró al comienzo del brote de coronavirus

Un hombre de la ciudad de Adelaida, en Australia ha intentado devolver al supermercado suministros por valor de miles de dólares, como papel higiénico o gel desinfectante. Compró enormes cantidades al comienzo del brote de coronavirus.

Pide que le devuelvan el dinero gastado en miles de rollos de papel que compró al comienzo del brote de coronavirus

Según el director del supermercado, John-Paul Drake, el hombre hizo acopio para después venderlos a través de Internet. Al no conseguirlo, intentó devolver 132 paquetes de papel higiénico y 150 botellas de un litro de gel desinfectante. Se gastó cerca de 10.000 dólares.

El hombre llamó para pedir el reembolso y reconoció que su cuenta de eBay había sido cancelada por este intento de especulación. El supermercado se niega a hacerle la devolución y el director ha hecho un vídeo sobre el asunto.

Explica que por este motivo se han puesto límites en los supermercados y se muestra totalmente indignado ante este hecho. «Nunca pensé que iba a estar en una situación como la que estoy viendo aquí.»

Es lo mismo que les ocurrió a los hermanos Matt y Noah Colvin en Estados Unidos cuando intentaron hacer negocio con la pandemia.

Compraron de todo, miles de desinfectantes, miles de toallitas de manos antibacterianas… para después venderlos en Amazon y eBay a mayor precio.

Pero Amazon reaccionó rápido y retiró sus artículos y miles de otros listados de desinfectantes, toallitas y mascarillas. La compañía suspendió a algunos de los vendedores detrás de los listados y advirtió a muchos otros que si seguían subiendo los precios, perderían sus cuentas.

eBay tomó medidas más estrictas, prohibiendo cualquier venta de mascarillas o desinfectante en Estados Unidos.



Los hermanos se quedaron con 17.700 botellas de desinfectante y otros productos que no saben donde vender.


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un vídeo explicativo de cómo está la política interna de la UE ahora mismo. Para que lo entienda toda la familia

Así es cómo las televisiones de Corea del Sur anuncian los resultados de las elecciones