in

Pide a los ladrones que le roben más tarde, siguen su consejo y acaban detenidos

Didier es un hombre belga que tiene una tienda de cigarrillos electrónicos en Montignies-sur-Sambre, en la región de Charleroi (Bélgica). El pasado, después de una mañana tranquila, un grupo de unas seis personas entraron a la tienda sobre las 15:00 horas.

Pide a los ladrones que le roben más tarde, siguen su consejo y acaban detenidos

Le enseñaron las armas que llevaban encima, demostrándole que no habían entrado en el local para comprar, y empezaron a robar la caja del establecimiento. Pero Didier les advirtió que no era el mejor momento para robar: »Les dije que no era el mejor momento para robar en una tienda y que lo mejor era que regresaran a las seis y media, cuando habría más dinero».

Pide a los ladrones que le roben más tarde, siguen su consejo y acaban detenidos

Los atracadores le hicieron caso y después de salir de la tienda, Didier llamó a la policía y les contó lo sucedido para que los detuvieran con las manos en la masa. Los delincuentes volvieron a las 17:30 y el hombre les dijo que se comprasen un reloj, ya que todavía no eran las 18:30.

El grupo se fue de nuevo para volver una hora más tarde y la policía estaba esperándolos para detenerlos. La intervención terminó con cinco personas arrestadas (entre ellas un menor), por lo que uno de los seis atracadores consiguió escapar.


7 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Una mujer graba como su marido dispara a un oso que iba directo hacia él

La policía busca a un ladrón de cerveza que es clavado a Ross de ‘Friends’ y el actor decide parodiar el robo