in

Graban a un perro pidiendo cajas de cartón para hacerse una cama en una estación de autobuses

Un perro que vive junto a su dueña desde hace tiempo en la Terminal de Ómnibus de Rosario, en Argentina se ha hecho viral después de ser grabado pidiendo cajas de cartón en los pequeños negocios de la estación para hacerse una cama.

Graban a un perro pidiendo cajas de cartón para hacerse una cama en una estación de autobuses

La mujer que lo vio se sorprendió y decidió seguirlo y grabarlo. En el vídeo se puede ver cómo el animal entra en los locales y espera a que le den una caja vacía. Luego la abre para preparar su cama.

El vídeo se hizo viral y mucha gente se ofreció para adoptar al animal. Pero una protectora ha aclarado a través de Facebook que: ”Sería muy cruel sacarlo de allí. La terminal es hermosa, a este perrito mucha gente lo cuida y le da de comer. Las chicas que lo cuidan, que son proteccionistas, dijeron que este perro en particular estaba bien, que no hace falta sacarlo de ahí porque para él es su casa”.

Este es el vídeo del momento:

Otra mujer explicó que ”Allí vive con su dueña que lo ama. Además, está calentito y allí en verano hay aire acondicionado”.

”Ese es su hogar. Si quieren adoptar en Instituto Municipal de Salud Animal de Rosario (Imusa) hay muchos y en la calle muchos más que la pasan mal”, sugirió.


One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La reacción de este hombre al enterarse de que va a ser padre de nuevo, pero esta vez de trillizos

Adrián, el único niño que vive en un pueblo de Asturias: ”Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones”