in

Penetrazion Sorpressa – Rapto Calipos

Son Penetrazion Sorpressa y ellos mismos se definen como una banda de punk becerro de la Sierra de Madrid. Este es uno de sus últimos temas… ”Rapto Calipos”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HwXVP0rTnpM[/youtube]


11 Comments

Leave a Reply
  1. El peor ruido (por que no se puede llamar canción) que e escuchado jamas, lo único positivo que le veo es que dura poco.

    • Amigo perdón pero te equivocas, en realidad si es música y es Rock, bastante punk por cierto, eso si, lo ultimo que pretenden es ser serios, la verdad la rola tiene buen ritmo y la letra es para cagarse de risa así que tranquilo :D

    • Está claro que si esto es lo peor que has escuchado es porque desde luego mucha música no has escuchado…Culturizate cateto.y aprende a escribir..que”he escuchado” es con H

    • Retrasado…Esto no es ni medio parecido a siniestro total ni pretende parecerse…culturizate más musicalmente anda, que oyes campanas y no sabes donde.

  2. Rola bastante original, ya me los imagino tocando en el CBGB en sus buenos tiempos con todo el mundo saltando.

  3. Es evidente que no tenéis cultura musical…Lo primero,esto no es ni medio parecido a Siniestro total ni pretende parecerse…Y lo segundo,esto es músic y quien no lo sepa entender es un cateto musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El hombre que perdió el control cuando estaba transportando una nevera

El hombre que perdió el control cuando estaba transportando una nevera

Camina entre las chicas de la playa haciendo el pino

Camina entre las chicas de la playa haciendo el pino intentando buscar rollito