in

Pelea en un gimnasio de Essex: Utilizaron las barras y el equipamiento para pegarse

Ocurrió en un gimnasio de Essex, en Reino Unido. Un menor de 17 años acabó con numerosos cortes y moratones, mientras que otro joven de 27 sufrió un corte en un ojo.

Pelea en un gimnasio de Essex: Utilizaron las barras y el equipamiento para pegarse

Los implicados en la pelea llegan a utilizar las barras y el equipamiento del gimnasio. Se han publicado varios vídeos del incidente a través de Twitter. Más abajo puedes verlos.

Desde Ab Salute Gym han emitido el siguiente comunicado a través de Facebook:

”Debido al incidente de la pasada semana en nuestro gimnasio de Brentwood sentimos la necesidad de explicar lo siguiente: Esto fue un incidente aislado que nunca ha pasado en ninguno de nuestros 5 establecimientos en los 10 años que llevamos abiertos. No permitimos la violencia en ninguno de nuestros gimnasios y nos tomamos esto muy en serio. La policía está al tanto y se están tomando las acciones legales apropiadas. Los individuos implicados están expulsados de nuestros gimnasios de por vida. Hacemos lo mejor para salvaguardar a nuestros clientes y empleados en todos los gimnasios. Sentimos profundamente que cualquiera haya tenido que ser testigo de este incidente o haya sido afectado por ello. Somos conscientes de que los vídeos están circulando por las redes sociales y estaríamos muy agradecidos si éstos pudiesen ser eliminados. Gracias, el equipo de Ab Salute Gym”.


6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El autopilot de un Tesla Model 3 reconoce una familia de patos cruzando la carretera y consigue esquivarlos

Imprudencia en Zarautz: Retan al oleaje y saltan al agua con olas de 7 metros de altura