in

Bob Esponja y Hello Kitty, a puñetazo limpio en la Puerta del Sol

Bob Esponja y Hello Kitty, a puñetazo limpio en la Puerta del Sol

Una chica grabó como los muñecos de Bob Esponja y Hello Kitty acabaron a puñetazo limpio en la Puerta del Sol de Madrid. Los muñecos se acabaron peleando por la disputa diaria que mantienen para conseguir el mejor sitio de la plaza para hacerse fotos con los transeúntes y que la recaudación sea mayor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5IbHDYWeEuY[/youtube]


18 Comments

Leave a Reply
  1. claro papeles para todos………….. maldita la chusma que a entrado en españa los últimos años…………..

    • NINGUN PUEBLO O NACION SON CHUSMA LO QUE PASA ES QUE EN OCASIONES SE LLENAN DE SUBNORMALES COMO TU LYONEL Y COMO EL TONTO ESTE DE ANGEL.

  2. yo no digo que no haya gente que ha venido a trabajar pero el 80% sol ladrones carteristas pandilleros y demás chusma que no se integra y piensan que aquí pueden hacer lo mismo que en su país solo tienes que pasearte por Barcelona y ya no te digo nada si pasas por el barrio del rabal, pero claro ahora si dices algo en contra de las minorías aunque sea cierto te llaman racista y no lo soy solo soy realista

  3. Oye Lyonel, si los españoles somos chusma, porqué no te cojes las maletas y te piras? Nos harás un gran favor.

  4. Terrible, estos comentarios racistas,,,cuando los españoles lo único que hicieron fue traer miseria a los pueblos latinoamericanos, con su conquista,,,que no fueron sino ladrones y sifilosos…igual eso quedo en el pasado,,,sin embargo vana a ver quienes son los que pelean y son españoles nativos,,,porque ahora están peor que nosotros…pero acá los espero, como varios de sus compatriotas, que se cansaron de comer mierda en su país y vienen otras ves por acá….

    • aprende a hablar indio inculto por muy mal que estemos en mi país nunca estaremos igual de mal que el tercer mundo por cierto de nada por enseñaros a hablar y escribir y daros un mínimo de cultura y tecnología vete a la selva a hacer flechas y cazar monos idiota. menos mal que aun queda gente que sabe que si no fueran por los españoles aun estaria cazando cerdos salvajes para sobrevivir. nosotros hicimos cosas crueles y vergonzosas pero estábamos y estamos mas avanzados que los indigenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Broma por Halloween: Se le cae la cabeza cuando estornuda

Magia por Halloween: Se le cae la cabeza cuando estornuda

El Hormiguero: Los niños acuden a un oculista muy especial

El Hormiguero: Los niños acuden a un oculista muy especial